Yadhira Carrillo no teme contagiarse de coronavirus y visita a Juan Collado en la cárcel: ‘Yo necesito estar con él’.

La pareja de esposos continúa viéndose en el Reclusorio Norte a pesar de que el protocolo de sanidad dicta no salir de casa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yadhira Carrillo continúa su historia de amor con Juan Collado, quién está en la cárcel desde julio de 2019. La actriz de 47 años confesó que no le importa contraer coronavirus con tal de seguir visitando a su esposo en el Reclusorio Norte.

Yo estaré pegada a él todo el tiempo, no me importa contagiarme, digo, es un decir, no es eso. Pero vamos a esperar, vamos a ver cómo van las cosas y vamos a cuidarnos todos y a pedirle mucho a Dios que nos proteja

La celebridad mexicana confesó que el centro penitenciario aún no cuenta con las medidas sanitarias adecuadas y por lo tanto asiste con cubrebocas, evita saludar de mano y no tiene contacto con la gente.

Yo necesito estar con él, necesito cuidarlo y es muy importante siempre la presencia física de la persona, de la familia

Te puede interesar:
Katy Perry luce su pancita de embarazo en plena pandemia por el Coronavirus. Así fue su paseo en California.

Parece ser que a las personas de la tercera edad y a los niños ya no se les puede dar el acceso. Ahora vamos a ver cuáles son las nuevas indicaciones (...) No sé si habrá algún momento en el que nos impidan la entrada, seguramente será así y bueno, por supuesto, lo acataremos (…) Te da temor, no solo por ti, por los demás, por el contagio, por estar, por pasar entre las personas y todo. Pero bueno, paso así

Juan Collado se encuentra preso tras los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero; sin embargo, Yadhira Carrillo desafía la cuarentena para reunirse con él. Anteriormente, expresó que las organizaciones que apoyaba fueron afectadas, pues ya no reciben apoyo económico por parte del empresario: “Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y vida”.

Contrajeron nupcias en el 2012 en una ceremonia rodeada de prestigiosas figuras del espectáculo, incluyendo al cantante, Julio Iglesias, quien amenizó la boda con sus éxitos. La pareja continúa su relación aún en los momentos más difíciles, incluso renovaron sus votos dentro del reclusorio.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
La realeza sigue con más casos de Coronavirus: el Príncipe Carlos dio positivo. Esto se sabe hasta el momento

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×