Yalitza Aparicio comienza el año con romántico momento junto a su novio.

La actriz mexicana empieza el 2020 con una tierna fotografía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yalitza Aparicio mantiene su vida amorosa de manera muy privada, sin embargo, ya hay pruebas de que la actriz mexicana comienza el año junto a su novio.

A través de una fotografía en la cuenta de su pareja, André Montes Fuentes compartió una fotografía donde posa junto a la actriz de la película “Roma”.

También te puede interesar:¡Pum! Gabriel Soto habría propuesto matrimonio a Irina Baeva y ya hay planes de hijos entre los famosos

Se les ve a ambos sonrientes en lo que parece ser una montaña, disfrutando de la naturaleza y mostrando el cariño que sienten el uno por el otro.

Ver esta publicación en Instagram

🌳🌳♥️🌳🌳

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

No es la primera vez que la pareja comparte momentos románticos, pues anteriormente André nos compartió cómo celebró el cumpleaños de la celebridad.

En otras fotos, el novio de Aparicio muestra ante los usuarios sus verdaderos sentimientos por la nominada a los Premios Oscar 2019, “Les presumo a mis amigos como la primera que me robo el corazón…”

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños corazón! 💞🎂😘

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

También te puede interesar:¿Envidia? Barbara de Regil se gana nuevo ‘hater’, Diego Di Marco, que opinó acerca de su estilo fit

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×