Yalitza Aparicio causa gran sensación en su estreno como youtuber: “Un espacio para reflexionar juntos”.

La actriz nominada al Oscar prueba una nueva faceta en su carrera, en la que busca compartir diferentes temas sociales que siempre ha defendido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yalitza Aparicio explora un nuevo camino en su incipiente pero exitosa carrera artística, con el estreno de su canal de YouTube, donde aseguró que estará compartiendo temas de corte social con los que espera poder reflexionar junto a sus seguidores.

Al respecto, la actriz nominada al Oscar y que siempre ha sido considerada con la bandera de la diversidad y la no discriminación, por sus raíces indígenas, anunció en su cuenta de Twitter que con este nuevo espacio dará a conocer historias, lugares y personas afines a su ideología y estilo de vida.

Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo... lo que soy. Después de mucho trabajo, el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas

Te puede interesar:
Doña Ángela alcanzó 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube, ‘De Mi Rancho a Tu Cocina’.

Con este mensaje, Yalitza Aparicio invitó a todos sus seguidores para que se unan a su canal, en el que hasta ahora solo hay un video, donde se recopila parte de lo que ha vivido la actriz desde que inició su carrera con el pie derecho con la película Roma, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Hasta ahora, la actriz ya lleva más de dos mil suscritores en su canal de YouTube y su video cuenta con más de 16 mil reproducciones, lo que augura que “este viaje”, como ella lo describió, estará lleno del éxito que ha tenido en su trayectoria como figura pública.

También ya se pueden ver en la plataforma de videos varios comentarios de bienvenida y ánimo para Yalitza Aparicio, de quien sus seguidores, aseguran, se sienten muy orgullosos.

“Representas la belleza auténtica, si la vida te dio la oportunidad de sobresalir y ser famosa, aprovéchala”, es uno de los más de 200 comentarios con los que ya cuenta el primer video de la actriz en esta red social.

También te puede interesar:
VIDEO: Celia Lora se estrena como youtuber y se vuelve tendencia: "¿Qué me ha enseñado la cuarentena?”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×