Lino Solano
30 marzo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Lino Solano confiesa que Sarita Sosa lo incitaba a mentir y que sospechaba que algo estaba mal con José José.

El guardaespaldas sospechó que algo estaba mal por la forma en que lo trataron a su llegada a la Ciudad de México para estar con José José
EXCLUSIVA. Abrimos nuevamente el expediente de José José para saber más de las mentiras a las que fue sometido José José.

Lino Solano, el guardaespaldas que Sarita Sosa contrató a su padre José José en Miami, Florida, en febrero de 2018, viajó a México convencido de que el cantante estaba secuestrado e incomunicado por su asistente Laura Núñez.

Te peude interesar: Lino Solano confesó el plan maquiavélico que realizó Sarita Sosa para llevarse a José José de vuelta a Miami.

Sarita Sosa le había contado esa historia y le había pedido ayuda para rescatarlo, pero antes de llegar al lugar donde el cantante se recuperaba de una cirugía de páncreas, recibió un e-mail en el que la joven le confesaba las mentiras que había dicho a sus hermanos para lograr su cometido; también, lo instaba a mentir sobre la naturaleza de su viaje, para que sus intenciones no fueran descubiertas.

Lino Solano cuenta ahora la verdad de toda esa trama y admite que desde que ingresó al departamento de la colonia Nápoles, empezó a sospechar que la historia contada por Sara, no era real y que había mentido desde el principio.

En la tarde del 5 de febrero de 2018, aproximadamente a la 5:05 de la tarde, yo llegué a la calle Montecitos número 19. A mi llegada, yo fui recibido en la puerta del apartamento por Laura Núñez, su asistente personal y en ese momento también aparecieron Sara Sosa y mi cliente, Marisol Ortíz, la hermana de Sara

Según el relato de Lino, es aquí en donde surge la versión de que José José iba a recibir una misteriosa llamada a raíz del supuesto desfalco que su hijastra Monique Cardona había cometido en su perjuicio, nada de eso tampoco era verdad. Lino mintió a instancias de Sara Sosa, incluso al aparentar que no la conocía.

El señor Jose de ahora en adelante y en cualquier momento recibirá una llamada estrictamente confidencial de esta oficina, tan delicado estaba el señor José José, yo fui enviado para informar al señor José José sobre la llamada telefónica y asegurarse que una vez recibida esta llamada no estén presentes otras personas a su alrededor, escuchando la conversación, excepto su hija menor Sara Sosa, quien está autorizada a estar presente en la conversación…

Lino Solano sospechó que algo estaba mal

El guardaespaldas de José José sospechó que algo estaba pasando y logró ver al cantante, quien estaba en malas condiciones de salud.

También te puede interesar: Laura Núñez desmiente algunas de las mentiras más famosas de Sarita Sosa en torno a José José.

El señor José realmente estaba muy enfermo, se observaba extremadamente delgado, su piel era casi del color gris, sus huesos le afloraban a piel, el cabello lo tenía desalineado… Yo cuando llegué a México, realmente era como que me empezaron a salir banderitas rojas, que algo no era lo que estaba contando la señora Sara Sosa

TV AZTECA | PROGRAMAS