Lino Solano confesó el plan maquiavélico que realizó Sarita Sosa para llevarse a José José de vuelta a Miami.
29 marzo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Lino Solano confesó el plan maquiavélico que realizó Sarita Sosa para llevarse a José José de vuelta a Miami.

“La verdad se va a abrir camino": El susodicho trascendió que fue contratado por la primogénita de ‘El Príncipe de la Canción’ a base de mentiras.
Abrimos EN EXCLUSIVA el expediente de José José, para saber todo lo que pasó en su salida de México.

Lino Solano es el guardaespaldas a quien Sara Sosa contrató en febrero de 2018 para que la ayudara a rescatar a su padre José José del departamento en la Ciudad de México, donde convalecía de una cirugía de páncreas y llevarlo a Miami, Florida.

Solano rompe el silencio para destapar la trama inverosímil y fantasiosa que Sara urdió para lograr su propósito y en la cual, él terminó envuelto.

Primero, en hacerle creer que el cantante estaba secuestrado en México por su asistente Laura Núñez, luego al obligarlo a mentir diciendo que había viajado a México representado a una oficina de investigaciones especiales en Estados Unidos, debido a que José José era víctima de un desfalco a manos de su hijastra Monique Cardona.

Un asunto que según empieza a destaparse, nunca ocurrió. Pero, ¿Por qué Lino decide hablar hoy que José José ha muerto? ¿Se trata de un acto de contrición quizás al pensar que hubiera sido mejor que José José se quedara en México?

El guardaespaldas asegura que sus declaraciones y el relato de lo que pasó minuto a minuto desde que Sara Sosa lo contactó, están al servicio de una posible investigación o incluso la demanda que Marysol y José Joel han anunciado que entablarán en contra de su media hermana.

Esta es la entrevista que, en exclusiva, Lino otorga desde Miami

Lo que yo digo aquí con ustedes, también lo digo mañana ante cualquier otro medio de prensa o abogado porque es la verdad. Y la verdad se va a abrir camino, la verdad es importante que el pueblo de México la conozca, pero lo más importante es que sus hijos la conozcan después de todo lo que ha pasado
Yo llegué a México el día 5 de febrero de 2018, contratado por Sara Sosa, que, en una reunión previa a Miami, me había informado que su padre estaba en un departamento de la Ciudad de México recuperándose de una operación de cáncer de páncreas
La señora Sara Sosa agregó que era posible que su padre estuviera sufriendo un posible secuestro a manos de las personas que lo tenían a su cuidado: Laura Núñez, asistente personal de José José durante hace más de 20 años

Y es que, el guardaespaldas confesó que viajó a la Ciudad de México debido a un plan que armó Sarita Sosa para llevarse a su papá de vuelta a Miami.

Además, Sara Sosa me informó que había detectado que a su padre se le estaba desapareciendo dinero de su cuenta bancaria en México. Y, ahí, ella fue mucho más explícita… el dinero que le corresponde por las regalías de la serie de televisión José José, dirigida por Jorge Jiménez
Según Sara Sosa, todo el dinero de la serie de José José tenía que ir a una cuenta de Estados Unidos. Ella descubrió que el dinero que ingresaba a los Estados Unidos, era solo el 70%, según ella el 30% restante se estaba desviando a una cuenta bancaria de México, de lo cual ella no tenía conocimiento
Sara sosa agrega que cuando fue a verificar el status de la cuenta en México, la cuenta estaba en cero saldo. Al final, Sara Sosa concluye que temía por la vida de su padre y que quería ir a México para saber qué estaba pasando y de ser necesario traer a su padre de regreso a Miami. Es por eso que a me pide mi ayuda para hacerlo

Te puede interesar: Eleazar ‘N’ obtuvo su libertad condicional tras pagar una cuantiosa reparación del daño a Tefi Valenzuela.

Lino Solano dudó de la versión de Sarita Sosa; sin embargo, decidió viajar a México

El guardaespaldas sospechó de las supuestas mentiras de Sarita Sosa, pero decidió acudir al supuesto rescate de José José.

Es cuando yo le pregunté, ¿Si es un posible secuestro, no es mejor pedirle ayuda al gobierno mexicano para intervenir y garantizar el resultado de esta operación? La señora Sara Sosa me responde ‘No, se formaría un gran alboroto. Mi papá está muy enfermo y algo así le afectaría mucho’. Esta reunión con Sara Sosa tuvo lugar el 27 de enero de 2018 en la Ciudad de Miami, Estados Unidos, en la casa de unos amigos en común de José José
A la seriedad de la situación que estaba atravesando el cantante José José, yo acepto este contrato de trabajo. Voy a México una semana después para encontrarme con Sara Sosa, que ya había salido y llevaba una semana al lado de su padre. Yo llegué a México el lunes 5 de febrero de 2018 aproximadamente a las 3:25 de la tarde…

También te puede interesar: Laura Pons denunció formalmente a Arturo ‘El Turry’ Macías por presunta agresión sexual a los 17 años.

TV AZTECA | PROGRAMAS