LUZ ELENA GONZALEZ.jpg
02 abril, 2021
Ventaneando

Luz Elena González revela que defendió a su querido hijo que padece autismo de un hombre.

La actriz recordó un episodio en el que un sujeto tiró a su pequeño y ella temió por la gravedad de las lesiones que pudiera causarle al ser tan frágil.
EXCLUSIVA. Luz Elena González nos cuenta del momento en que enfrentó a un hombre que lastimó a su hijo.

En exclusiva para Ventaneando, Luz Elena González defendió a su hijo que padece autismo de un hombre, ya que la actriz recordó un episodio en un sujeto tiró a su pequeño y ella temió por la gravedad de las lesiones que pudiera causarle al ser este tan frágil.

Uno de 1.90 de estatura y mi hijo tenía 6 años más o menos, venía corriendo y este chavo se le estrella porque mi hijo va viendo al piso, no va viendo arriba por su condición y yo tampoco pensé que iba a caminar, choca, él se enoja y le mete el pie entre las piernas y lo levanta y lo hace que se caiga

La actriz recordó que tiraron a su pequeño y entonces se le acercó al hombre y le gritó "'¿qué te pasa?’ y le dí una bofetada porque dice que de lo contrario, hubiera perdido la vesícula del coraje, tristeza e impotencia”.

También podría interesarte: Javier León Herrera asegura que el cantante Luis Miguel conoce el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Luz Elena González creó una fundación para concientizar sobre el autismo

Luz Elena aseguró que su hijo Santi tiene bajo tono muscular, no tiene buena cordinación y ha sufrido fracturas, por eso le preocupó el hecho de que el sujeto pudiera lastimarlo, pues solo se limitó a pedirle disculpas tras el incidente.

Dada esta experiencia, la actriz creó la fundación Una luz para Santiago, que está creada para que la gente tenga mas tolerancia, inclusión y que sea mucho más generosa con quienes padecen autismo.

También podría interesarte: Luz Elena González arrancó el 2021 en cama porque una de sus empleadas la contagió de Covid-19.

TV AZTECA | PROGRAMAS