Abogado de Marjorie de Sousa aclaró que la pérdida de patria potestad de Julián Gil no es sentencia firme.

El litigante aseveró en un video que actualmente se están transcurriendo los términos legales de la sentencia, por lo que nada es definitivo aún.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Luego de que el actor Julián Gil revelara que había perdido la patria potestad sobre su hijo que procreó junto a la actriz Marjorie de Sousa, el abogado de la protagonista de telenovelas lanzó un video en el que aclara que nada es definitivo hasta ahora.

En la grabación que dura poco tiempo, el abogado de Marjorie de Sousa afirma que aún están transcurriendo los términos legales del caso.

Estoy aquí para hacer de su conocimiento la siguiente información: Derivado de las más recientes declaraciones del señor Julián Gil, el expediente al cual se refiere, no está firme, ya que están transcurriendo los términos legales que, dadas las épocas de Covid, son variables

Te puede interesar:
Celia Lora reveló que aparecerá desnuda y en escenas lésbicas en los nuevos videos sensuales que prepara.

En ese mismo sentido, el especialista en leyes destacó que cuando haya una resolución definitiva en torno al caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil, lo harán de conocimiento público.

Tengan la seguridad que en cuanto haya algo firme y definitivo, se los informaremos con prontitud


Asimismo, el representante legal de Marjorie de Sousa exhorto al actor argentino a que realice los trámites necesarios para solicitar la reducción de la pensión que se le solicita para cubrir los gastos de su hijo.

“Por otra parte, invitamos al señor Gil a solicitar la reducción de la pensión”, señaló el abogado en el video.

Bajo la misma línea, el abogado de Marjorie de Sousa afirmó que su clienta no se opondría a la reducción de la pensión, en caso de que así lo solicitara Julián Gil.

Nuestra clienta, la señora Marjorie de Sousa no tendrá ningún interés en oponerse a la reducción de la misma


También te puede interesar:
Liliana Gutiérrez, quien fue amiga de Ginny Hoffman, alza la voz para que termine el pleito con Héctor Parra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×