Verónica del Castillo, Rafael Inclán y Fabiola Campomanes reaccionan al deceso de Isela Vega durante su funeral.

“La recuerdo muy alegre y ocurrente": Diversas figuras del medio artístico se dieron cita en un mismo lugar para despedir a la fallecida sonorense.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La entrañable Isela Vega falleció el día de ayer debido a problemas derivados al cáncer pulmonar. El mundo del espectáculo quedó sorprendido ante el fallecimiento de la interprete, quien se distinguió por su libertad, valentía y apoyo al movimiento feminista.

Importantes figuras del medio artístico se dieron cita en el funeral para despedir a la famosa actriz de melodramas, películas y hasta series.

Verónica del Castillo no faltó en el evento, pues despidió a Isela Vega con emotivas palabras que sintonizaron miles de televidentes en casa.

Vengo de desayunar con mi papá y pues es muy triste porque eran entrañables amigos. Isela era muy chistosa, dando órdenes todo el tiempo y diciendo cosas chistosas

“Era una señora muy extravagante, fuera de serie, un gran ícono de la televisión mexicana y muy querida por mucha gente”, trascendió la artista, quien también se limitó a opinar sobre la rivalidad entre Shaula Vega y Arturo Vázquez.

Te puede interesar: Nos enlazamos hasta la funeraria donde se le da el último adiós a Isela Vega; Arturo Vázquez habla en exclusiva.

Más estrellas de la televisión recordaron a Isela Vega como una mujer divertida, fuerte y libre

Isela Vega partió a la edad de 81 años, dejando un enorme legado en el mundo del espectáculo. Y es que, reconocidos artistas lamentaron su deceso con nostálgicos mensajes para la prensa.

Rafael Inclán se conmovió cuando despidió a su entrañable amiga del gremio actoral. El artista, de 80 años, recordó a la fallecida Isela Vega como una mujer muy especial.

Se va yendo gente que conociste. En este caso, yo creo que Isela fue un ícono, pero también fue una actriz fuerte y especial. Más que nada, fue un elemento escénico que abarcaba más allá del foro. Isela tenía fuerza animal, le teníamos respeto…

Fabiola Campomanes fue otra artista que se dio cita en el funeral de Isela Vega; sin embargo, se reservó a dar una declaración más amplia de sus sentimientos.

La recuerdo muy alegre y ocurrente. Isela era muy divertida, era muy divertido platicar con ella. Esto nos agarra por sorpresa

También te puede interesar: Eric del Castillo defiende a Kate del Castillo porque no la quieren reconocer como víctima de persecución política.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×