Alejandra Guzmán aseguró que arreglará en privado sus conflictos con Frida Sofía y no dará detalles familiares.

La cantante no reveló detalles sobre cuando podría arreglar las cosas con su hija, quien ha estado hablando en los medios de comunicación de esta polémica.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La semana pasada Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró que está lista para hablar con su madre y arreglar las cosas.

Te puede interesar: Fans mexicanas celebraron a lo grande el cumpleaños de J-Hope, integrante del grupo de pop coreano BTS.

Lo más bonito sería poder hablar, poder hablar, no discutir, poder hablar y aceptar, perdonar, pero neta. No llorarle a la cámara, no decir que quieres abrazar. Aquí estoy y he estado desde los 16 años

Este es uno de los anhelos que Frida Sofía reveló a Ventaneando hace unos días, en espera de que su madre Alejandra Guzmán la busque y por fin, puedan entablar una sana comunicación. En tanto, la cantante fue cuestionada al respecto a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Claro, yo también. Imagínate la amo, pero nada más entre ella y yo vamos a arreglar el problema. Ya les haré saber, pero es algo entre ella y yo. Los amo, qué bueno que estén apoyando al lado oscuro, qué bueno que podamos cantar canciones de Manzanero, qué bueno que podamos hacer arte en toda esta pandemia

Sorprendió que confirmará que la demanda en contra de Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, va a su favor.

Ya ganamos parte de la demanda, me hace muy feliz porque existe la ley, existe la justicia

Del mismo modo, se mostró feliz al compartir escenario con dos grandes celebridades, como Yuri y Lila Downs, para rendir homenaje a Armando Manzanero y también por su nuevo sencillo titulado Lado Oscuro.

También te puede interesar: Fans mexicanas celebraron a lo grande el cumpleaños de J-Hope, integrante del grupo de pop coreano BTS.

Estuvo espectacular los premios, estar con Yuri, con la señora Lila Downs

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×