Fans mexicanas celebraron a lo grande el cumpleaños de J-Hope, integrante del grupo de K-pop coreano BTS.

El integrante de la boyband cumplió 27 años de vida y las seguidoras de México lograron que se iluminara uno de los edificios más importantes de la Ciudad de México.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Fanáticas mexicanas encabezaron una gran celebración para J-Hope, integrante del grupo de K-pop coreano BTS que cumplió 27 años de vida; incluso, lograron que se iluminara uno de los edificios más importantes de la Ciudad de México.

Las admiradoras de la boyband de k-pop tiraron la casa por la ventana para que su felicitación atravesara el oceano y llegara hasta su ídolo.

Te puede interesar: Paty Azuara asegura que se peleó a golpes con Carlos Espejel y ya fue amenazada por él y su novia.

BTS demuestra el poder que tiene entre el público mexicano

Las chicas colocaron espectaculares en la calle y en el transporte público del metro de Colombia y México, se proyectaron fragmentos musicales del joven, destacando sus logros y cualidades. Cabe mencionar que las fanáticas crearon una alerta para que vieran esta nota en Ventaneando (hasta estando en clases).

J-Hope cumplió 27 años y es rapero, bailarín, compositor, modelo, productor y miembro de BTS desde el año 2013. Desde entonces, el amor de sus fanáticas se ha desbordado en diversas ocasiones alrededor del mundo.

También podría interesarte: Viviana Crespo, hermana de Ricardo Crespo, piensa que su hermano es inocente del presunto abuso sexual que se le acusa.

La sensación coreana del k-pop muestra que hay talento y cada uno de sus miembros están preparados, por ello no son la sensación solo en su natal Corea, sino también en todo el planeta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×