BTS VENTANEANDO.jpg
19 febrero, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Fans mexicanas celebraron a lo grande el cumpleaños de J-Hope, integrante del grupo de K-pop coreano BTS.

El integrante de la boyband cumplió 27 años de vida y las seguidoras de México lograron que se iluminara uno de los edificios más importantes de la Ciudad de México.

Fanáticas mexicanas encabezaron una gran celebración para J-Hope, integrante del grupo de K-pop coreano BTS que cumplió 27 años de vida; incluso, lograron que se iluminara uno de los edificios más importantes de la Ciudad de México.

  Las admiradoras de la boyband de k-pop tiraron la casa por la ventana para que su felicitación atravesara el oceano y llegara hasta su ídolo.

Te puede interesar: Paty Azuara asegura que se peleó a golpes con Carlos Espejel y ya fue amenazada por él y su novia.

BTS demuestra el poder que tiene entre el público mexicano

Las chicas colocaron espectaculares en la calle y en el transporte público del metro de Colombia y México, se proyectaron fragmentos musicales del joven, destacando sus logros y cualidades. Cabe mencionar que las fanáticas crearon una alerta para que vieran esta nota en Ventaneando (hasta estando en clases).

J-Hope cumplió 27 años y es rapero, bailarín, compositor, modelo, productor y miembro de BTS desde el año 2013. Desde entonces, el amor de sus fanáticas se ha desbordado en diversas ocasiones alrededor del mundo.

También podría interesarte: Viviana Crespo, hermana de Ricardo Crespo, piensa que su hermano es inocente del presunto abuso sexual que se le acusa.

La sensación coreana del k-pop muestra que hay talento y cada uno de sus miembros están preparados, por ello no son la sensación solo en su natal Corea, sino también en todo el planeta.

TV AZTECA | PROGRAMAS