Andrés García asegura que desde hace tiempo es un ermitaño y disfruta pasar los días solo en su casa.

En entrevista con Ventaneando, el actor detalló que se encuentra mejorando de salud tras las operaciones de columna que le hicieron hace tiempo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Andrés García detalló en una entrevista con Ventaneando que desde hace tiempo practica el aislamiento social que ahora se ha solicitado a todos los mexicanos por la propagación del Covid-19, por lo que, para el actor no es ninguna novedad esta medida.

Ya hace muchos años me convertí en un ermitaño, desde que decidimos separarnos (de su expareja Margarita Portillo) y que Margarita viviera en su casa y yo en la mía, ya no salgo. Antes se podía salir, ahora ya menos con el coronavirus; la verdad es que yo salía poco

Te puede interesar:
VIDEO: Andrés García revela qué actor quiere que lo interprete en ‘La Última Leyenda’, su bioserie que ya prepara.

Asimismo, afirmó que ahora que la medida del aislamiento es para todos, se siente más el estar dentro de casa. “Se siente el encierro con solo el hecho de decir no deben de salir”.

Andrés García detalló que con el paso del tiempo se ha vuelto más intolerante, razón por la que decidió alejarse paulatinamente de la vida pública a la que estaba acostumbrado.

Con el tiempo y los años o la vejez, como quieras llamarlo, uno se cansa de escuchar a gente que habla tonterías; a uno se le va acabando la paciencia y se va uno quedando solo


Pese a estar solo en su casa de Acapulco, el actor asegura que “no me puedo quejar porque tengo la playa cerca y disfruto estar en mi casa”.

Por otro lado, aseguró que se siente mejor de salud luego de las operaciones de columna a las que fue sometido hace un tiempo.

Hay dos teorías yo te puedo decir que estoy mejor ya puedo caminar, pero a veces solo puedo con el bastón, porque la operación que me hicieron fue muy grande; antes no podía caminar sin la andadera y sin el bastón, pero ahorita ya estoy caminando sin el bastón

Sin embargo, refirió que aún no se puede confiar del todo y debe seguir con muchas precauciones.

No me confío porque ya me he caído como tres o cuatro veces y no sé si se me rompió algo o no porque me altera estar en hospitales ya lo que quiero es sentir que voy mejorando, y sí, voy mejorando

También te puede interesar:
¡EXCLUSIVA! Aunque su bombita sigue funcionando, Andrés García confiesa que su esposa ¡ya no quiere tener intimidad con él!

Andrés García no sufre el aislamiento obligado por la contingencia, pues confiesa que desde hace muchos años ¡ES UN ERMITAÑO!

[VIDEO] Para Andrés García el aislamiento al que nos ha obligado la contingencia no es nada extraño, pues ha decidido aislarse desde hace muchos años confiesa las razones por las que poco a poco se alejó de la vida social.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×