Anna Ciocchetti aclaró que abandonó el escenario en plena función debido a una descompensación.

“Se me subió la presión": La actriz española dio algunos detalles de lo sucedido durante la puesta en escena ‘Las Cuatro Estaciones’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El pasado 16 de diciembre, la actriz Anna Ciocchetti abandonó abruptamente la función de la obra ‘Las Cuatro Estaciones’ en pleno acto, esto a causa de lo que en ese momento fue descrito por Carlos López, productor de la puesta en escena, como un ataque de pánico.

A unas semanas de lo ocurrido, la actriz reapareció ante las cámaras y así explicó lo que realmente sucedió:

Estoy muy bien; todavía tengo que ver a mi doctor esta semana. Hasta el 16 voy a tener la consulta para revisar qué fue, pero gracias a dios me he sentido muy bien. Aparentemente fue una descompensación, se me subió la presión muchísimo, pero hay que ver realmente lo que pasó…
En cuanto tengamos la certeza de lo que pasó y del por qué sucedió, voy a ser la primera en decirlo. Vamos a seguir con el proyecto, pero estamos esperando que se quite el semáforo rojo

Te puede interesar: Diosa Mendoza salió en defensa de su hijo Larry Ramos y demeritó las declaraciones de Titus Mulamba.

La actriz reveló que podría dar más detalles de lo sucedido en cuanto tenga sus estudios médicos:

Fue una descompensación física, tuve una subida de presión muy fuerte, pero no quiero hablar de más
No descarto nada, pero después de 35 años arriba de las tablas, la verdad es que hay que ser responsables y ver lo que sucedió en verdad. Yo siempre he sido una persona muy sana, tengo mucha fe y considero que todo va a estar bien

También te puede interesar: Mira la espectacular forma en que lucía nuestra querida conductora Pati Chapoy cuando era joven. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×