¡Demandados! Bobo Producciones enfrenta una demanda múltiple por despido injustificado. Aquí los detalles.

Ari y Jack Boroboy, dueños de Bobo Producciones, fueron demandados por el despido injustificado de cuatro empleados que colaboraron con ellos. ¡Todo en plena pandemia!

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Que se agarren Ari Borovoy y su hermano Jack Borovoy, pues una multidemanda por despidos injustificados se avecina para ellos y su empresa Bobo Producciones. Y es que cuatro exempleados, de nombres Sebastián Cortés, Enrique Santiago Vega, Luis Fernández Echeverría y Georgina González, reclaman haber quedado a su suerte desde mediados de marzo pasado.

Te puede interesar:
Pablo Montero pasa un bochornoso momento al lado de su novia, Luisa, tras ser corridos de las playas de Acapulco.

Fue desde ese momento que ya no se les fue depositado su sueldo, además de que, en diciembre pasado, no les fue cubierto el aguinaldo, según afirman a través de su abogado, quien cuenta la historia.

Todavía se les había dicho a mediados de marzo que hicieran el home office y realmente los dejaron a su suerte. Déjame decirte que desde el mes de diciembre no les pagaron su aguinaldo y en el mes de febrero les hicieron otro pago a nombre de otra empresa

La demanda ha sido de orden laboral por haberles dejado de pagar y alternando un método, al estilo de un carrusel, en el que la empresa que pagaba iba cambiando constantemente y no solo eso, sino también las direcciones, esto también se le conoce como planeación fiscal.

¡EXCLUSIVA! Ari Borovoy y Bobo Producciones enfrentan demanda de cuatro exempleados por despido injustificado.

[VIDEO] El abogado de cuatro exempleados de Bobo Producciones, nos detalla la multidemanda por despido injustificado que ya existe contra la productora de Ari Borovoy y su hermano, pues sus clientes reclaman haber quedado a su suerte desde mediados de marzo cuando ya no les pagaron y en diciembre no les fue cubierto el aguinaldo.

Una manera de reducir las responsabilidades patronales fue que poco a poco les dejaron de contestar. La demanda laboral podría convertirse en penal pues, según el abogado, los hermanos Borovoy han incurrido en operaciones turbias en perjuicio de instituciones gubernamentales.

El abogado de los demandantes cree que esto puede ser la punta del iceberg de otros delitos más serios, ya que el asunto de los trabajadores se dio para destapar más irregularidades.

También te puede interesar:
‘La Chilindrina’ aclara si tuvo o no una relación con su excompañero de ‘El Chavo del 8’, Édgar Vivar.

Es cuestión de días para que Ari y su hermano sean notificados de esta demanda múltiple, pues esto puede traer una pena de prisión de tres a nueve años. Las investigaciones están comenzando y los hermanos tendrán que comprobar y justificar el despido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×