Poncho Lizárraga nos cuenta los detalles sobre el posible reencuentro entre Julio Preciado y la Banda El Recodo.

El líder de la Banda El Recodo confirmó que solo esperan a que Julio Preciado mejore de salud y pase la contingencia sanitaria para realizar el encuentro.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo afirmó en una entrevista con Ventaneando que el reencuentro con Julio Preciado, quien salió de la agrupación hace 22 años, sigue en pie.

Al respecto, detalló que solo esperan a que pase la contingencia para llevar a cabo este plan:

Eso es algo que ya está platicado, que ya está pautado, pero como lo he dicho en muchas ocasiones, lo más importante para nosotros es la salud del ‘gordo’ (Julio Preciado), entonces mientras se encuentre bien y los doctores le den el ok para que pueda regresar a los escenarios nosotros encantadísimos de poder concretar este proyecto

Te puede interesar:
¡Julio Preciado da sus primeras declaraciones luego de su trasplante de riñón y lo hace a Ventaneando!

Así mismo, recordó que Julio Preciado ya estaba contemplado para estar en una gira con la agrupación.

Estábamos planeando una gira, íbamos a arrancar en Estados Unidos una serie de conciertos y estaba la invitación especial para Julio, pero desafortunadamente fue cuando sale y hace cosas que no debería de hacer como dar entrevistas y ya después se vino todo esto del coronavirus

Por lo que puntualizó que “esperaremos a que pase esto del coronavirus y después veremos su salud para hacerlo en forma y como el público se lo merece”.


Por otro lado, compartió que pese a que sus eventos han sido cancelados, siguen apoyando a sus colaboradores pagándoles de manera normal.

Como empresa estamos muy comprometidos con nuestros colaboradores y por supuesto que estamos apoyándolos al 100%, esto es un acontecimiento que nunca habíamos pensado que podía suceder y no estábamos preparados para lleva a cabo la situación

Finalmente, Poncho Lizárraga detalló que él y su familia se encuentran realizando las medidas necesarias de prevención para evitar contagiarse. “No recibimos visitas y nos ejercitamos en casa, es parte de las medidas que tenemos que tomar”.

También te puede interesar:
¡EXCLUSIVA! Julio Preciado tuvo que ser sometido a un ¡drenaje de testículos! El cantante nos narra el sufrimiento que vivió.

¡Poncho Lizárraga se muestra solidario con su equipo de trabajo y les mantiene su sueldo a pesar de la contingencia!

[VIDEO] Como gran muestra de solidaridad y para que saquen adelante a sus familias, Poncho Lizárraga le mantiene el sueldo a su equipo de trabajo; afirma que se trata de una acontecimiento inesperado para el que nadie estaba preparado. Poncho no deja de trabajar y recientemente lanzó un nuevo video con Carlos Rivera titulado ‘Maldito Miedo’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×