Bárbara de Regil platica con su hija sobre el impacto que tiene en las redes sociales donde es muy popular
05 mayo, 2020
Ventaneando

Bárbara de Regil platica con su hija sobre el impacto que tiene en las redes sociales, donde es muy popular.

La actriz mexicana abrió su corazón para Ventaneando y confesó que cuida todo lo que Mar Alexa publica en Instagram y en TikTok.

Bárbara de Regil se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas jovencitas, principalmente para una: su hija Mar Alexa, quien a sus 16 años de edad ha adquirido gran popularidad en Instagram y Tiktok, redes sociales en las que ya alcanzó más de 1 millón y medio de seguidores.

Bárbara de Regil confesó que cuida a la menor en todo momento, pues está al tanto de lo que publica en las plataformas digitales:

Mar está condicionada con el Instagram y con el TikTok. Efectivamente tiene muchos seguidores y eso es un peligro, porque un adolescente con muchos seguidores de repente hace retos estúpidos y los vuelve virales

Te puede interesar:
Erika Buenfil rompe el silencio y cuenta cómo ha sido su vida y la de su hijo, sin una figura paterna.

La actriz de 32 años le ha dado más de una recomendación a la adolescente al momento de usar las aplicaciones de fotos y videos:

Hace poco Mar hizo un video haciendo burla a los mirreyes y se lo tomaron muy personal, pensando que era ella hablando y no imitando. Yo le dije: ‘La gente cree que tú lo piensas’

¿Alexa sueña con ser como su madre? Bárbara de Regil confiesa que su hija es una deportista desde temprana edad y no pretende competir con nadie:

Mar es una niña sumamente deportista, pero no hace ejercicio porque quiere ser mejor que yo. Hace ejercicio porque desde los 4 años es gimnasta olímpica, entonces desde esa edad es deportista

Uno de los sueños inmediatos de la protagonista de Rosario Tijeras es convertirse en madre, respecto a cuando podría dar la noticia de un nuevo integrante de la familia, esto comentó:

Puede que esta cuarentena, yo les diga: ‘¿Qué creen muchachos?’ Creo que ahorita que estoy relajada mi cuerpo diga: ‘Vengan bebés’

También te puede interesar:
Frida Sofía detalló las diversas razones que detonaron el distanciamiento con su madre, Alejandra Guzmán.

Bárbara de Regil revela en EXCLUSIVA que esta cuarentena trabaja en el proyecto más importante de su vida: ¡EMBARAZARSE!

TV AZTECA | PROGRAMAS