El actor Carlos Espejel comparte cómo ha afrontado el haber perdido a sus padres en poco tiempo.

El reconocido comediante afirmó que ha sido muy complicado superar la situación, pero ha logrado salir adelante gracias a la ayuda de su hermano.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En menos de tres meses, el comediante Carlos Espejel perdió a sus dos padres por diferentes causas durante el cierre del año 2020.

Sobre el tema, el actor compartió cómo ha enfrentado la situación y de qué manera ha podido salir adelante a pesar del dolor que le representa haber perdido a su madre en septiembre y luego a su padre el pasado diciembre.

Te puede interesar: Anna Ciocchetti aclaró que abandonó el escenario en plena función debido a una descompensación.

Al respecto, afirmó que el apoyo de su hermano Óscar ha sido fundamental para sobrellevar estas ausencias.

“Juntos hemos estado sacando adelante dolor y este sufrimiento y creo que lo hemos hecho bien, estamos siempre hablando, siempre juntos, entonces ahí vamos”, compartió.

En ese mismo sentido, Carlos Espejel refirió que tanto él como su hermano ya se encuentran más tranquilos.

“Estamos tranquilos, la verdad es que sí en tres meses la pérdida de mis dos papás fue un año muy feo en ese sentido, el teatro que tuve que abandonar, regresarme de Mérida, ha sido un año complicado”, apuntó.

Además, Carlos Espejel reiteró que se siente tranquilo de saber “que mis papis estén juntos los dos y estén bien”, aunque reconoció que despedirse de ellos fue un proceso complicado.

“Fue un proceso muy fuerte, rápido y no toca más que reponerse, poner la cara y salir adelante”, abundó el actor que dio vidal al recordado Chiquidrácula.

Por otro lado, reveló que aún no colocan los restos de sus padres en su última morada por la situación actual de pandemia.

“Todavía tenemos las cenizas de mis papás en la casa, pero no hay momento, todavía las iglesias no abren, hay que tomarlo con calma. Estarán en una cripta en una iglesia que ellos frecuentaban. Estamos esperando a que se alivianes la cosas para que venga un poco más de familia”, enfatizó Carlos Espejel.

También te puede interesar: Diosa Mendoza salió en defensa de su hijo Larry Ramos y demeritó las declaraciones de Titus Mulamba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×