Claudia Romo Edelman habla acerca de la salud de su mamá, Cecilia Romo, y espera que la den de alta el 1 de julio.

Luego de varias semanas luchando en contra de los efectos del Covid-19 y sin poder reaccionar, la primera actriz está a muy poco tiempo de regresar a su casa.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La hija de la actriz Cecilia Romo, Claudia Romo Edelman, quien está encargada de dar a conocer los detalles en el estado de salud de su madre, notificó que recibió una llamada del hospital Médica Sur en la que se enteró de la recuperación de Ceci.

Te puede interesar:
Humberto Zurita abrió su corazón y reveló cómo afrontó el duelo tras la muerte de su amada, Christian Bach.

En palabras de Claudia, el 29 de junio su madre saldría de terapia intensiva y el 1 de julio estaría de regreso en su casa. Los planes de la hija de la artista son viajar a México y poder estar con su mamá después de tantas semanas.

Ceci sigue bien, sigue mejor. Continuamos con los planes de sacarla de terapia intensiva, me voy a México el 29 de junio para lograr sacarla el 1 de julio, si todo va bien. Quiero compartir una foto de la llamada que tuve sorpresivamente ayer del hospital. Cuando me llamaron y dijeron que Ceci estaba abierta para hablar, fui muy feliz. Mi mamá me mandó besos como le manda a todos los enfermeros y médicos, es la paciente favorita del piso

También comentó que se llevan a cabo medidas extremas de sanitización en la casa que rentaron cerca del hospital, en la que estará unos días su mamá. El lugar está siendo equipado con lo necesario para mantener las bacterias, virus e infecciones lejos de Ceci.

Ojalá vean en esta foto la sonrisa de una guerrera, la sonrisa de alguien que ha sido una luchadora constante. A todas aquellas personas que puedan cuidarse y puedan proteger a sus padres del Covid, tómenselo en serio, yo no le deseo a nadie estos 75 días de una tragedia que nos ha costado tanto como familia

Fue el pasado 6 de abril cuando Ceci Romo fue hospitalizada por presentar síntomas de Covid-19. Luego de una prueba en la que dio positivo, fue sometida a terapia intermedia por una bacteria en un pulmón que contrajo en el hospital.

También te puede interesar:
Sylvia Pasquel asegura desconocer si Alejandra Guzmán se peleó a golpes con la esposa de su hermano.

La semana pasada, la actriz volvió a tener una hemorragia que los médicos lograron controlar y, posteriormente, le retiraron la sedación y el respirador por mostrar una gran mejoría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×