Chiquis Rivera confiesa que ha tenido momentos de tristeza tras su ruptura con Lorenzo Méndez.

La cantante afirmó que, en los lapsos de tristeza, se sostiene con su fe para no caer en depresión por la tristeza que le causa su divorcio.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La cantante Chiquis Rivera confesó en una reciente entrevista que se ha enfrentado a momentos de tristeza por su reciente ruptura matrimonial con el cantante Lorenzo Méndez.

Al respecto, la hija de Jenni Rivera señaló que, pese a la situación, se enfoca en las cosas positivas y se sostiene gracias a su fe.

Hago lo posible por enfocarme en lo positivo, es que a veces sí tengo mis momentos en donde sí me llega la tristeza de verdad, es normal, soy ser humano al fin del día, pero me encomiendo mucho a Dios, que es lo que me ayuda y da la fortaleza

Te puede interesar:
Sofía Aragón cuenta los detalles del movimiento que inició tras el conflicto que tuvo con Lupita Jones.

En ese mismo sentido, Chiquis Rivera afirmó que en los momentos actuales prefiere acercarse a la gente que la quiere y está con ella.

Enfocarnos en la gente que sí nos quiere y que sí nos apoya, eso es muy importante, especialmente en estos momentos

Sobre el distanciamiento que se dice que tiene con su familia porque pocos la felicitaron ahora que ganó un Latin Grammy, Chiquis Rivera aseguró que su tío Lupillo Rivera ha estado al pendiente de ella y no hay tal separación.

Mi tío Lupe me marcó, fue uno de los primeros en cuanto recibimos la noticia, me habló y estamos muy felices, la verdad


Sobre lo que significó para ella ganar dicho premio, afirmó que, aunque es un logro importante, desea seguir fortaleciendo su carrera.

Es un logro muy grande, pero no me quiero confiar, quiero seguir creciendo y mejorando, quiero que cada disco sea mejor

Finalmente, desmintió que sus pastores hayan querido mediar una reconciliación entre ella y Lorenzo Méndez. “Yo quiero mucho a mis pastores, ellos me guían y estamos en contacto y no los había visto en mucho tiempo, eso es lo que pasó”, señaló.

También te puede interesar:
Anel Noreña advierte a Alejandra Ávalos que deje de hablar de su familia: “Que nos deje en paz”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×