Exclusiva: Christian Estrada, ex de Frida Sofía, sostiene que no tuvo un romance con Alejandra Guzmán.

El joven modelo detalló que con la rockera solo tuvo una relación de respeto y afirmó que sufrió cuando su expareja perdió al bebé que esperaban.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista exclusiva con Ventaneando, el joven modelo Christian Estrada sostuvo de nueva cuenta que nunca tuvo una relación amorosa con la cantante Alejandra Guzmán, como lo ha insinuado su expareja e hija de la cantante, Frida Sofía.

Dicha supuesta relación ha sido considerada como una de las razones por las que madre e hija se distanciaron, hecho por el que Christian Estrada tomó gran relevancia en esta historia familiar.

Al respecto, el joven señaló que solo mantuvo una relación de respeto con la hija de Silvia Pinal.

La señora sabe el hombre que fui con su hija, el caballero y lo respetuoso que fui, respeté a la señora Guzmán, le mostré mucho respeto, lo reconoce y lo sabe. Entre la señora y yo no pasó absolutamente nada, solo lo que queda es cariño y si un día cruzamos caminos, yo la saludo con todo gusto

Te puede interesar:
Exclusiva: Stephanie Salas revela a ‘Ventaneando’ cómo enfrentó la maternidad siendo una joven mujer.

Detalló que aquella ocasión en que llevó serenata a Alejandra Guzmán por su cumpleaños en Nueva York, mientras su entonces pareja Frida Sofía estaba en Miami, fue con el conocimiento de ésta última.

El día que le llevé serenata, obviamente Frida estaba invitada, le dije ‘vamos a celebrar a tu mamá', pero ella salió con otras cosas. Yo no le vi nada de malo, ella no quiso ir, ella lo sabe y son temas de los que ya no quiero ni hablar

Christian Estrada asegura que “en mi corazón sé que no hice nada mal, que fui todo un hombre y un caballero” y reconoce que sufrió cuando se enteró que Frida Sofía perdió al bebé que esperaban.

Fue feo, una cosa muy fea y dolorosa, pero trato de sobrellevarlo con mentalidad, para poder salir de esto

Finalmente, dijo que a su expareja solo le guarda cariño por el tiempo que pasaron juntos: “Yo a Frida Sofia le sigo teniendo respeto, es una gran mujer y una dama, vivimos unos cuantos meses felices”, expuso.

  • Frida responde

Por su parte, Frida Sofía declaró a un medio de Estados Unidos que está harta de que Christian Estrada siga hablando de ella en los medios, por lo que piensa en demandarlo.

Me he apartado de la farándula, pero este pe... no para y no para, yo no sé qué quiere, si quiere fama, que la consiga, pero que ya me deje en paz. Ya fue demasiado con exponer mi aborto, ya estoy hasta la ma..., ya es hora de meterle una demanda

También te puede interesar:
Érika Luna recrimina a Américo Garza y Karla Panini haber engañado a Karla Luna, mientras ella luchaba contra el cáncer.

¡EXCLUSIVA! Christian Estrada, ex de Frida Sofía, revela si tuvo o no, un amorío con Alejandra Guzmán.

[VIDEO] Christian Estrada habló de la amistad y el cariño que lo unió a Alejandra Guzmán y responde si es verdad que tuvieron un amorío, como aseguró su ex Frida Sofía. Revela por qué le llevó serenata a la rockera en Nueva York, cuando Frida Sofía estaba en Miami. Y asegura que sufrió el día en que Frida perdió al bebé que esperaban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×