EN EXCLUSIVA: Daniel Bisogno nos dice cómo sigue de salud y nos platica qué fue exactamente lo que le pasó.

Daniel Bisogno ha estado ausente en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ y esto se ha debido a problemas de salud que presentó en estos días.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El conductor Daniel Bisogno nos contó lo que le pasó y la razones por las cuales se ha estado ausentando al programa; platicó que comenzó a presentar síntomas parecidos al coronavirus algo que le generó mucho terror, pero las razones fueron otras.

Te puede interesar:
Julio Preciado ofrece un concierto desde casa y en redes sociales ante la contingencia por coronavirus.

Daniel contó que hace unos días se fue a disfrutar de la sazón de la comida española y degustó un pulpo rostizado al pimientón, fue a las pocas horas cuando comenzó a sentirse mal y asustado por creer que estaba contagiado de Covid-19, no dudó en ir con un doctor que lo revisara y le hiciera algunas pruebas.

En la noche comencé a temblar con escalofríos, empecé a tener… hagan de cuenta los síntomas del coronavirus y con un terror de aquellos, público querido

Afortunadamente se debió a una intoxicación por mariscos, esto le provocó fiebres y una infección intestinal que tuvo que ser tratada con antibióticos inyectados y poco a poco su temperatura comenzó a normalizarse, pues fue justamente esto lo que asustó al conductor de Ventaneando, creyendo que tendría que ser puesto en cuarentena obligatoria.

Nos mostró que al lado de él se encuentra su pequeña Michaela quien le ha estado haciendo de enfermera con un vestido de Frozen para cuidar de su papá quien estos momentos ha sido puesto en reposo para que pronto pueda retomar sus actividades diarias.

El médico que atendió a Daniel Bisogno no vio necesario hacer una prueba de Covid-19, pues afortunadamente con el tratamiento que se le recetó se empezaron a ver las mejoras. Ya queda poco tiempo para que Bisogno regrese a los foros de TV Azteca.

También te puede interesar:
Manuel José denunció hostigamiento por parte de la familia de José José en México. Laura Núñez lo desmintió.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×