En Exclusiva: Ventaneando logró captar imágenes de Diego Boneta en una locación de la serie de Luis Miguel.

El actor salió solo y ahí pudimos hablar brevemente con él, donde pidió a sus fans ver la segunda temporada que protagoniza.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Imágenes EXCLUSIVAS de la grabación de la serie de Luis Miguel. Captamos a Diego Boneta con una misteriosa mujer.

[VIDEO] Este fin de semana se reactivaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Logramos captar imágenes exclusivas que podrían ser del romance que existió entre Luis Miguel y Mariah Carey. Pudimos platicar brevemente con Diego Boneta.

Aunque el rodaje de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel se había visto afectada por la pandemia, esta semana se reactivó a todo vapor con miras a estrenarse en abril próximo.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela compartió el turbulento episodio que vivió con Eleazar ‘N': “No deben tener miedo”.

Hasta el momento la trama sigue siendo un misterio; sin embargo, la cámara de Ventaneando logró captar imágenes exclusivas de algunas escenas, que apuntan a que una de las sorpresas que abordará es el romance que el cantante vivió con Mariah Carey.

La grabación se llevó a cabo en un restaurante al norte de la Ciudad de México que fue ambientado de invierno, con actores que portaban trajes de esquiar y una joven pelirroja de cabello crespo, que al momento de ingresar al lugar se encuentra cara a cara con Diego Boneta en el papel de Luis Miguel.

Recordamos que el romance entre Mariah y Luis Miguel comenzó en diciembre de 1998 en Aspen, Colorado.

Caída la noche y después de casi tres horas de grabación, Diego Boneta hizo una pausa al baño, eso sí, fue llevado en su camioneta resguardada mientras que los extras caminando se dirigieron al catering para cenar un rico pozole.

En contraste, Boneta partió a cenar a otro lugar, hasta donde nuestro equipo lo siguió. Se trata de un exclusivo restaurante en Polanco, donde la sorpresa fue que el actor no estuvo solo, sino con esta misteriosa y guapísima chica que bajó con él de su camioneta y un amigo.

Todos ingresaron por la puesta de proveedores para evitar llamar la atención, ahí intentamos comprobar si se trataba de la actriz Renata Notni, con quien se dice que Diego sostiene un romance.

Una hora después, el actor salió solo y ahí pudimos hablar brevemente con él.

También te puede interesar:Christian Nodal confiesa que está enfocado en hacer música desde el corazón con su gran amor Belinda.

Aún no, muchísimas gracias. Feliz de la vida. Muchísimas gracias por su apoyo, por su cariño y estén muy al tanto de la segunda temporada. No sé, pero lo que te puedo decir es que le estamos echando más ganas que nunca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×