Enrique Guzmán afirmó que a su nieta Frida Sofía todavía le falta vivir para poder contar sus memorias.

El cantante de rock reveló su satisfacción por el concierto online que brindó el fin de semana, pero dijo que se vio afectado de la voz por el gas sanitizante.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Enrique Guzmán lamenta que no se hayan dado las condiciones para la reconciliación entre su hija, Alejandra Guzmán, y su nieta, Frida Sofía.

Te puede interesar:
Disquera roba canción inédita de Joaquín Bondoni y se vuelve víctima de una extorsión: “Cayó en manos equivocadas”.

“Yo no hablé de reconciliación, es decir, ella estaba en Miami y Frida estaba en Miami también, lo lógico es que se pudieran por lo menos ver, pero no fue así, por lo que no hay reconciliación. El que ella haya estado cerca de Frida durante su estancia en Miami, debe haber sido difícil para Alejandra”, señaló.

El cantante también se tomó un momento para comentar sobre el libro que su nieta, Frida Sofía, ha anunciado acerca de su vida.

“No vamos a formar parte de su situación. Su vida no ha sido tan llena de aventuras como las nuestras, lo que tiene que hacer es empezar a pensar con su mente y no con las partes distintas de su cuerpo”, aseguró el cantante.

Por su parte, Enrique Guzmán reveló que él cortó todo tipo de comunicación con ella.

“No, de ninguna manera. Yo, ya corté cualquier conexión porque ella lo publica. Entonces si hablo mal de ella, también lo va a publicar, si hablo bien también lo va a publicar. Si quiere publicidad, que hable mal de sus galanes”, finalizó.

También te puede interesar:
Muere la famosa actriz y vedette Wanda Seux a los 72 años de edad, tras varias complicaciones en su salud.

Enrique Guzmán reveló su satisfacción por el concierto que brindó el fin de semana; sin embargo, dijo que se vio afectado de la voz por el gas sanitizante que soltaron antes de iniciar su presentación.

EXCLUSIVA. Frida Sofía enfrenta un juicio por agresión en la corte de Miami. Tuvimos acceso a todos los documentos sobre el caso.

[VIDEO] Te detallamos el juicio al que se enfrenta Frida Sofía en Miami por agresión, pues al parecer sostuvo un altercado en el condominio que habita. Además, descubrimos que no es el único caso legal que la hija de Alejandra Guzmán enfrenta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×