Así fue el gran festejo de nuestro programa Ventaneando por su aniversario 25 en la televisión mexicana

Para celebrar el cuarto de siglo al aire, Pati Chapoy reunió a todos los conductores en la historia del programa, quienes contaron memorables anécdotas durante su estancia.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Para celebrar nuestro cuarto de siglo al aire, Pati Chapoy reunió a todos los conductores en la historia del programa, quienes contaron memorables anécdotas.

Ventaneando festejó sus 25 años en la televisión mexicana con una emotiva reunión de todos los conductores que han pasado por el programa, desde su inicio hasta la actualidad.

Poco a poco fueron llegando a la legendaria sala cada uno de los presentadores y otros por videollamada, pero todos contaron anécdotas memorables durante su estancia en el programa de espectáculos número uno de México.

Te podría interesar: Atala Sarmiento sorprende apareciendo en el 25 aniversario de Ventaneando, a más de dos años de su salida, reaparece.

Emotivos recuerdos entre el equipo de Ventaneando

Juan José Origel, por ejemplo, recordó cómo Pati Chapoy llegó a encontrarse con él una vez que él ya había renunciado. Además, contó cuando encontró “arrinconados” a Arleth Terán y Joan Sebastian en un bar del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La anterior anédcota provocó el fin de la relación del cantautor con Maribel Guardia, quienes se encontraban juntos cuando vieron la noticia en Ventaneando.

La actriz dio su testimonio y calificó la noticia dada por Pepillo como algo realmente dolorososo que cambió el curso de las vidas tanto de ella como del creador de “Tatuajes”.

Además de los conductores, también acudió al foro de Ventaneando, Francisco Borrego, Director General Legal de Tv Azteca, quien recordó cuando Pati Chapoy enfrentó un proceso legal que casi la llevó a prisión por el uso de la crestomatía.

Por su parte, Álvaro Cueva dijo que se encontraba haciendo un libreto de una novela cuando le llegó la invitación de sustituir a Juan José Origel durante la transición a Ventanenado Millonario.

Luego tocó el turno a Martha Figueroa, quien entre sus anécdotas destacó cuando acompañada de Pati Chapoy pretendía entrevistar a Luis Miguel en Acapulco, tocando la puerta, pero no tuvieron éxito por sus guaruras.

No podía faltar un enlace con Verónica Castro, quien fue la madrina del 25 aniversario de Ventaneando. La actriz felicitó al equipo y destacó que le encantaría hacer el trabajo que hace ella, pero reconoció que “no tenía los pantalones” para hacerlo.

Guillermo Wilkins, Atala Sarmiento, Aurora Valle, Mónica Garza, Inés Gomez Mont, Jimena “Choco”, Rosario Murrieta, Daniel Bisogno, Ricardo Casares y muchos más se dieron cita en el foro para esta importante celebración.

También podía interesarte: Pepillo Origel y Martha Figueroa: Los primeros conductores de Ventaneando. juntos otra vez en el aniversario 25

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×