Gabriel Soto confirmó que Irina Baeva viajará un tiempo al extranjero para estudiar inglés y actuación.

El actor aseguró que su guapa novia se irá un mes y medio del país; además, pidió que no se especule sobre su relación con la actriz de origen ruso.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Gabriel Soto confirmó que su novia, la actriz Irina Baeva, estará una temporada en el extranjero para estudiar inglés y actuación.

Al respecto, el galán de telenovelas pidió a los medios de comunicación no especular sobre el tema, ya que se había manejado la versión de que se estaban separando.

No especulen, no sigan haciendo sus especulaciones sobre nosotros, estoy perfectamente bien con Irina, ella todavía no se va a Nueva York

Te puede interesar:
Christian Chávez abrió su corazón y reveló la pesadilla que vivió al lado de su exnovio, el holandés Maico Kemper.

En ese mismo sentido, Gabriel Soto afirmó que Irina se irá solo un mes y medio del país y reiteró que admira de ella sus ganas de superarse.

Se va un mes y medio a estudiar actuación, a estudiar inglés y a estudiar un poco de baile, porque en esta parte yo empiezo a grabar la novela, eso es algo que yo admiro de ella, que siempre quiere aprender cosas nuevas

Por otro lado, confío en que el tiempo pasará pronto, por lo que no le preocupa estar distanciado de su pareja por varias semanas.

El tiempo vuela y va a pasar rápido, sobre todo con el ritmo de trabajo que yo voy a tener; de quedarse aquí sin hacer nada a irse a hacer algo de provecho, se va un mes y medio, así que no especulen

También, afirmó que harán uso de la tecnología para estar conectados y evitar extrañarse mucho.

Por Facetime, por Whatsapp, ya la tecnología está tan avanzada que podemos tener comunicación casi directa

Finalmente, Gabriel Soto no quiso hablar sobre el supuesto nuevo romance de su exesposa y madre de sus hijas, la actriz Geraldine Bazán, por lo que decidió ‘huir’ de los reporteros que lo cuestionaban sobre el tema.

También te puede interesar:
Exclusiva: Carisa de León confiesa por qué terminó su relación con el desaparecido actor Xavier Ortiz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×