Gerardo Bazúa demandó a Paulina Rubio porque no puede ver a su hijo; exige le reconozca su paternidad.

En el documento también aseguró, que nunca se casó con Paulina Rubio, pero que es el padre biológico del pequeño, por lo que pide compartir la responsabilidad paternal.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El jueves pasado de forma exclusiva Ventaneando reveló la moción que Nicolás Vallejo Najera, mejor conocido como Colate, presentó para solicitar la custodia total de su hijo Andrea Nicolás.

Te puede interesar:
El amor entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera duró apenas cinco años.

La moción obligó a Paulina Rubio a defenderse en una audiencia virtual ante la corte familiar de Miami. De la misma forma ocurrirá luego de ser notificada de la demanda que Gerardo Bazúa, padre de su hijo menor Eros, presentó en la misma corte de justicia.

¡EXCLUSIVA! Gerardo Bazúa quiere que Paulina Rubio reconozca legalmente su paternidad, un plan de custodia y además ¡manutención para él!

[VIDEO] Tuvimos acceso al documento que detalla lo que Gerardo Bazúa está exigiendo en su demanda contra Paulina Rubio y sus argumentos en su contra; para empezar quiere que reconozcan su paternidad y un plan de custodia y manutención para él. Admite que nunca se casó con la cantante pero es padre biológico y natural del menor, que Paulina ha actuado en formas que pueden ser dañinas para su hijo.

Antes que nadie Ventaneando revela los argumentos que tiene contra Paulina Rubio, por lo que la cantante tendrá que enfrentar por dos frentes legales las demandas de sus exparejas.

Por su parte Gerardo Bazúa solicitó que se establezca de forma formal su paternidad, un plan de custodia y manutención de su hijo, mismo que nació en marzo de 2016, en el mismo documento notificó a la corte que es residente de Florida desde hace más de seis meses.

En el documento también aseguró, que nunca se casó con Paulina Rubio, pero que es el padre biológico del pequeño, por lo que pide compartir la responsabilidad paternal, ya que comentó que la madre ha tomado decisiones unilaterales en torno al pequeño y le ha impedido comunicarse con él.

Gerardo Bazúa, también solicitó se considere la diferencia de ingresos entre él y la cantante, por lo que pide ella se siga haciendo cargo de los seguros médicos y dentales del pequeño.

También te puede interesar:
Paulina Rubio se defendió de los señalamientos de Colate; la expareja se enfrentó en una audiencia virtual en Miami.

Por su parte la abogada Sandra Hoyos explica el posible escenario en el que se van a enfrentar Gerardo Bazúa y Paulina Rubio.

Ella tendrá 20 días para responder a la demanda, y en ese momento ella va a aceptar su paternidad o tendrán que pasar una fase en donde se hacen pruebas de ADN, para establecer la paternidad de Gerardo Bazúa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×