Graciela Mauri recordó cómo vivió su familia el episodio de Toño Mauri en su lucha por su vida en el hospital.

La actriz confesó a Ventaneando cómo vivieron la terrible experiencia en la que su hermano padeció COVID-19 y sus secuelas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Graciela Mauri recordó cómo vivió su familia el episodio de Toño Mauri en su lucha por su vida en el hospital, en particular su madre, luego de que su hermano tuviera un doble trasplante de pulmón y estuviera en riesgo de muerte por los efectos post COVID-19.

Mi mamita que es una guerrera también, lo ha sufrido, pero es fuerte, ella ve hacia adelante siempre y eso nos los enseña, es fuerte, delante de nosotros no se cae, yo creo que nos vamos y no quiero pensar lo que ella sufre

Te puede interesar: Bella de la Vega pediría un finiquito a la empresa en la que su esposo José Ángel García trabajo más de cuatro décadas.

Graciela Mauri reconoció la fortaleza y esfuerzo de su madre y cuñada

La actriz aseguró que su progenitora está muy contenta y asegura que su padre que “ya está en el cielo” es quien la sostiene y le da esa fuerza para soportar el dolor, además ya tiene unas muchas ganas de verlo y abrazarlo.

Mi cuñada buscó todas las opciones, agotó todo para que mi hermano estuviera bien, el mejor lugar para que le hicieran su trasplante, no se separó de ella ni un solo segundo

Mauri agradeció que su cuñada no les haya informado la cantidad de veces que a ella le decían que era “la última noche de su hermano con vida” y eso impidió más dolor a sus familiares.

Te podría interesar: Paty Azuara asegura que se peleó a golpes con Carlos Espejel y ya fue amenazada por él y su novia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×