Guillermo Pous aseguró que Karina Ortegón quiso extorsionar a Vicente Fernández Jr. con unas imágenes.

El abogado del hijo de Vicente Fernández aseguró que posee un audio donde su expareja lo amenaza con publicar unas fotografías que presuntamente pondrían en duda su sexualidad.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Guillermo Pous, abogado del hijo de Vicente Fernández, afirmó que Karina Ortegón quiso extorsionar a su ex pareja Vicente Fernández Jr. con la publicación de unas instantáneas que presuntamente pondrían en duda su sexualidad.

La señora trató de extorsionar a Don Vicente, diciendo que le tenía una gran sorpresa y que si no cedía a sus pretensiones, daría a conocer una serie de fotografías de Don Vicente en situaciones personales o íntimas. ‘Yo lo puedo hacer manipular para hacer pensar que tiene preferencias sexuales diferentes’

Te podría interesar: Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan los verdaderos motivos que los llevaron a separarse.

El abogado dijo que cuando le comentó al cantante la situación, éste se limitó a reírse y reiteró que no tenía problema alguno en que su expareja sacara a la luz el material que supuestamente tenía.

Hombre que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa porque además no es cierto y aunque lo fuera tampoco me quita el sueño, así que es una prueba superada

Karina Ortegón presuntamente habría cumplido su palabra

Lo anterior se ha atribuido al escándalo que se ha dado con las imágenes en donde Vicente Fernández toca el seno de una joven, mientras posan para una foto.

Al respecto, la joven aclaró en una entrevista por qué hasta ahora se dio a conocer lo que había sucedido en el rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Lo subí en Instagram cuando pasó, pero de ahí no se fue a ninguna parte. No hicimos nada en el momento porque mi mamá no quiso, no estoy buscando ni dinero, ni atención, solo quería dejarle saber a la gente lo que pasó, que esto esta pasando nomás porque él es famoso

También podría interesarte: Recordamos el momento en que Geraldine Bazán fijó su postura ante Irina Baeva y Gabriel Soto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×