Héctor Parra confiesa que ha tenido pensamientos suicidas tras señalamientos de Ginny Hoffman y su hija.

El actor fue expuesto mediáticamente por su expareja por supuestamente haber tenido comportamientos indebidos contra la hija que tuvieron ambos.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Héctor Parra confiesa que ha vivido en carne propia el impulso de tener pensamientos suicidas tras haber sido expuesto ante los medios por su expareja Ginny Hoffman y su hija.

En semanas pasadas, el actor fue señalado por supuestamente haber cometido comportamientos indebidos contra su hija menor de nombre Alexa.

Es por ello, que su reputación quedara en entredicho, desatando momentos muy duros para él, como lo detalló en entrevista con Ventaneando.

A mí me han llegado comentarios, de los últimos, el que más me llegó decía ‘maldito pederasta, suicídate’

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Carisa de León reveló cómo le comunicó a su hijo el fallecimiento de su padre, Xavier Ortiz.

En ese mismo sentido, descubrió que ha tenido este tipo de pensamientos que lo atormentan.

Sí he tenido pensamientos suicidas, que a la 1 o 3 de la mañana no puedo dormir, no puedo conciliar el sueño y tengo que hablar con mi psicólogo, tiene el teléfono todo el tiempo. Ha habido amigos y amigas que van a mi casa a la una de la mañana y van por mí para llevarme a un café

Héctor Parra confió en que no se atreva a cumplir sus pensamientos; sin embargo, aseguró que están muy presentes y afectan su estilo de vida.

Tal vez no llegue a hacerlo, pero sí lo tienes muy presente, está muy cerca esa desesperación que dices ‘ya no puedo, mi cuerpo ya no puede’, pero después retomo y digo ‘claro que puedo’ y como digo, tal vez sea lo último que haga, pero esta verdad va a salir públicamente

Finalmente, Héctor Parra destacó que ha recurrido a ayuda profesional para enfrentar la situación que refiere es muy dolorosa.

Estoy en un tratamiento psicoanalítico, estoy tomando medicamento antidepresivo, llega un momento en que no ves salida, en que todo el panorama lo ves negro y vives en una incertidumbre, en miedo, coraje y angustia, pero sobre todo en mi caso, el dolor, por saber de quién viene

También te puede interesar:
Demanda contra Frida Sofía por agresión podría dar paso a la reconciliación entre ella y Alejandra Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×