Ivonne Montero.jpg
30 octubre, 2020
Ventaneando

Exclusiva: Ivonne Montero denuncia que su chofer la estafó; también lo señala por acoso sexual.

La actriz mexicana detalló a ‘Ventaneando’ los actos indebidos que hacía su exempleado y la suma de dinero que le robó en su reciente mudanza.

Ivonne Montero reveló en exclusiva para Ventaneando que fue víctima de robo por parte de su exchofer de nombre Alejandro López González, quien trabajó por varios años con ella.

  De acuerdo con lo que detalló la actriz, en su reciente mudanza a Cancún, el señor abusó de su confianza cuando le ayudó a llevar algunas de sus pertenencias a su nuevo hogar.

Fue al que contraté para que trajera mi camioneta para acá junto con mis perritas y demás; me hizo un estimado de los gastos que iba a haber y yo ojos cerrados confié, porque es una persona que ha trabajado conmigo por años y le dije que iba a necesitar justificación de los gastos que iba hacer y resulta que el tipo se metió a los bolsillos 5 mil pesos

Te puede interesar:
Grace Renat, amiga de Marcela Basteri y Luis Rey, pide que dejen descansar en paz a la mamá de Luis Miguel.

Sobre el tema, Ivonne Montero también detalló que los recibos que le envío su exempleado no correspondían al viaje que hizo.

Me manda los recibos de casetas del mes pasado al que había llegado, ni siquiera en tiempo ni en fecha de mi viaje

Por otro lado, la actriz también reveló que la mala conducta del chofer ya se había presentado hace tiempo, cuando le envió mensajes de texto en los que se le insinuó sexualmente en varias ocasiones.

De repente me decía ‘estoy en tal lado de noche, cómo está’, yo le contestaba ‘bien Alejandro y tú’ y él me respondía, ‘aquí con un calorón’ y me mandaba fotos de sus piernas, de repente, ya me mandaba imágenes o fotografías de que estaba viendo películas pornográficas

Ivonne Montero aseguró que por la necesidad de su ayuda no quiso tomar acciones contra él, pero le advirtió que se podía meter en un problema.

Yo en ese momento le dije: ‘Alejandro, ¡aguas!, porque te estás metiendo en camisa de once varas’. Yo en ese momento por la necesidad de ocuparlo para este viaje dije que; ‘no voy a armar bronca porque lo necesito’

También te puede interesar:
Larry Ramos se casó con Ninel Conde, mientras salían más demandas en su contra; ayer debía pagar una multa.

TV AZTECA | PROGRAMAS