Disfruta de las mejores FOTOS de nuestra querida Jimena Pérez, ‘La Choco’, en redes sociales.

Talento, belleza y dulzura son las palabras que definen a nuestra talentosa conductora de espectáculos. Estas son sus mejores postales en Instagram.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Jimena Pérez ‘La Choco’ es una de las presentadoras más guapas de la televisión mexicana. La conductora, de 40 años, se convirtió en un ícono del periodismo de espectáculos, cautivando a todos los televidentes con su inteligencia y creatividad en cada emisión de nuestro programa Ventaneando.

La artista aprovecha su fama como estrella de las redes sociales para mostrar sus espectaculares recuerdos. En Instagram, cuenta con 880 mil seguidores, quienes no se pierden sus recientes proyectos personales y profesionales.

Jimena destaca por su belleza y enormes ojos azules, mismos que hipnotizan a todos los admiradores dentro y fuera de las plataformas digitales. La guapa artista es amante de resaltar su rostro de ángel con sombras en colores vibrantes y labiales tonalidad carmesí.

Te puede interesar:
América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, reveló que el cantante sufrió la boda de su hija Camila.

‘La Choco’ también sobresale por su elegancia en cada una de sus fotografías de Instagram. La talentosa capitalina tiene un armario de ensueño, mismo que abarca exuberantes vestidos, blusas de seda, faldas de cuero y tacones que estilizan su figura. No cabe duda de que es un referente de estilo en todo México.

Jimena se mudó a España, Madrid, por motivos familiares; sin embargo, continúa cautivando a la audiencia desde tierras europeas. La conductora sigue robando miles de suspiros y deslumbrando a muchas personas a nivel mundial. La belleza y talento de Pérez trasciende fronteras debido a su sangre latina.

Jimena disfruta del periodismo, la moda, los viajes y por supuesto de la familia. Pérez es una de las conductoras más amorosas del medio del entretenimiento, enterneciendo a todos los internautas con su gran corazón.

La mexicana lleva una excelente relación con su esposo Rafael y sus hijos Iker e Iñaki. ‘La Choco’ desprende talento y dulzura en todas las facetas de su vida.

También te puede interesar:
Eduardo Videgaray y su novia, Sofía Rivera, reaccionan a las declaraciones de la exesposa del conductor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×