¡Presentan a su bebé! Marysol Sosa y Xavier Orozco le dieron la bienvenida al pequeño José Patricio.

La hija de José José por fin presenta por primera vez en televisión al primer nieto varón del Príncipe de la Canción y cuenta cómo ha sido su llegada.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En exclusiva Marysol Sosa y Xavier Orozco nos presentan al pequeño José Patricio; su segundo hijo, pero el primer nieto varón de José José quien nos dejó el pasado mes de septiembre del 2019. Ventaneando se puso en contacto con la pareja y nos hablaron de cómo fue la llegada prematura del bebé.

Te puede interesar:
Christian Chávez acepta que vivió una relación tóxica y habla sobre la demanda en su contra por violencia.

La entrevista la iniciaron con un saludo a todos los televidentes que no se pierden ni un solo día de las transmisiones del programa; desde su casa y manteniendo el aislamiento como se ha estipulado desde hace algunas semanas, la hija del Príncipe de la Canción presentó al pequeño.

Estamos muy contentos y muy agradecidos dentro de todo; yo nunca me imaginé estar embarazada en medio de una pandemia número uno, y dos parir al bebé en medio de la pandemia

Vivir uno de los mejores momentos que muchas mujeres han soñado a lo largo de su vida en esta situación, ha traído que Marysol lo llevé con un estrés diferente al que creía, especialmente cuando José Patricio se adelantó un mes por el padecimiento de diabetes gestacional que sufrió la hija de José José.

Llegó esta criatura, gracias a Dios a través de una cesárea… Personalmente me doy por muy bien servida por Helena (hija mayor de Marysol) ella fue parto natural y cumplimos las 40 semanas. Aquí mi rey llegó unas cuantas semanas antes, debido a que se me desarrolló una diabetes gestacional

Afortunadamente la diabetes desapareció después de la llegada de su segundo hijo y asegura que, a pesar de la cesárea, ella está bien y contenta de tener a este bebé en su vida, incluso su hija se ha mostrado muy feliz por la llegada de su nuevo hermanito.

Estamos muy contentos, guardados en casa. Ha sido extraña la situación porque no hemos visto a nadie, no recibimos a nadie en el hospital y menos aquí en la casa

También te puede interesar:
Fabiola Martínez confiesa amorío con Américo Garza y revela que “Karla Luna tuvo su venganza”.

Agradece la manera en que muchos de sus familiares y amigos se han mantenido al pendiente de ellos a través de la tecnología. El nombre de su hijo, José Patricio, es una honra a su padre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×