juliopreciadocoronavirus (1).jpg
12 mayo, 2020
TV Azteca
Ventaneando

Julio Preciado desmiente en exclusiva para Ventaneando los rumores sobre su contagio de Coronavirus.

El intérprete de ‘Dos Hojas Sin Rumbo’ volvió al hospital en Guadalajara por problemas respiratorios: “Todo mundo ya me está matando”.

Desde el Hospital Country 2000 de Guadalajara donde fue ingresado ayer, Julio Preciado habló en exclusiva con Ventaneando para contar cuál fue la verdadera razón de su hospitalización; dado que, desde el principio se dio por sentado que tenía Coronavirus.

No obstante, él mismo informó que sería hasta la tarde de este martes, cuando el diagnóstico se confirmaría, aunque esperaba que fuera negativo:

Esta es la verdad de todas las verdades. Me vine porque ya tenía dos días con el problema de neumonía. Yo no me siento mal y no me duele nada. Mis signos vitales están todos al 100: presión, saturación, azúcar; todo salió muy bien. Si salgo negativo ya me sacan dl aislamiento inmediatamente

Pero ¿Cómo fue que surgió la sospecha de que pudiera contraer Covid-19?

Empecé con problemas de respiración; le eché la culpa al medicamento para la presión. Resulta que no encontré el original y compramos el similar. No controlé bien la presión y estaba ahogándome

Te puede interesar:
Julio Preciado dio a conocer que también fue adicto al juego y perdió millones de pesos en los casinos.


Reveló por qué no se quedó en Mazatlán y decidió viajar a tierras jaliscienses:

En Mazatlán yo no me quise atender porque la mayoría de los hospitales están contaminados; hay mucha gente con el Covid-19. Eso de que me vine en ambulancia es una exageración. ¿Tú crees que si tuviera la enfermedad, estaría hablando contigo en estos momentos?

Expresó que si sale positivo, él mismo piensa dar a conocer la noticia a través de los medios de comunicación:

Si salgo positivo, voy a ser asintomático porque no me siento mal ni nada. No he tenido fiebre, no he tenido tos, no he tenido nada; ningún síntoma, más que el de los pulmones. Si salgo positivo, yo lo voy a decir personalmente; y si es negativo, también lo voy a comunicar

¡EXCLUSIVA! Sólo nosotros hablamos con Julio Preciado desde el hospital donde se encuentra en Guadalajara y nos revela su estado de salud.

Y condenó que, sin confirmación alguna, se haya filtrado mediáticamente que se encontraba grave, mortificando a amigos y familiares:

Todo mundo ya me está matando, que tengo Covid y tengo lo demás. Ponen a mortificar a mucha gente, a toda familia, a la gente que estuvo en el concierto grabando, a los músicos, a todos. No debieron haberlo hecho; no mortificar a la gente, hasta no confirmar. Deben informarse antes de informar una cosa que me perjudica a mi y a mi familia
No pasa nada fuera de lo normal; ya había pasado esta neumonía. Así que vamos a salir adelante

También te puede intersar:
Video que circula en redes sociales en donde supuestamente Juan Gabriel asegura estar vivo es falso.

TV AZTECA | PROGRAMAS