Kate del Castillo reveló que no padece el confinamiento porque disfruta estar sola: “Es una linda vacación”.

La actriz actualmente vive en Los Ángeles y aseguró que aprovechó la cuarentena para gozar de su casa y hasta aprender a hacer labores domésticas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A diferencia de muchas personas, la actriz mexicana Kate del Castillo reveló que no se ha deprimido durante el actual confinamiento por la pandemia de Covid-19, ya que asegura ser una mujer que disfruta estar sola.

Al respecto, la protagonista de cine y televisión destacó que ha ocupado este tiempo en casa para disfrutar de su hogar y aprender nuevas habilidades, como hacer las labores domésticas.

No tengo problemas en estar sola y estar encerrada en mi casa, de hecho, casi nunca tengo tiempo de disfrutar mi casa y de estar en verano en mi casa, así que para mí es como una linda vacación, obviamente con sus altibajos

Te puede interesar:
Carlos Cuevas confiesa el momento en que perdió contacto con Aída Cuevas y cómo se deterioró su relación.

Kate del Castillo detalló que sus días en casa han transcurrido muy a gusto, aunque reconoció que las labores del hogar han sido complicadas.

En general, yo la he pasado muy a gusto y tranquila, lo que sí es que el quehacer de la casa está un poco difícil. Tuve que aprender a hacer todo otra vez porque la señora que trabaja conmigo, que es lo máximo, se tuvo que ir, desde luego le sigo pagando, pero para cuidarla


Confesó que al inicio de irse a vivir a Los Ángeles le fue difícil estar alejada de los suyos, ya que siempre vivió bajo el cuidado de sus padres.

Nunca viví sola, yo me casé saliendo de casa de mis papás, me pude haber ido a vivir sola, pero la verdad es que siempre fui feliz en casa de mis papás, entonces llegué aquí a vivir sola y fue muy duro

Finalmente, Kate del Castillo relató que su pasión por su carrera artística la ha llevado a dejar de lado su vida personal y, por ende, ser una mujer solitaria.

Mi vida esta súper desbalanceada en ese sentido y no tengo mucho rollo, me considero completamente feliz

También te puede interesar:
La vida de Vicente Fernández Jr. cambió tras ser secuestrado durante cuatro meses; reveló cómo lo superó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×