Muere la fundadora de ‘Los Ángeles Azules’ y su hijo José Mejía Avante la recuerda en exclusiva en Ventaneando.

La agrupación dio a conocer la muerte de Martha Avante en redes sociales y así habló su hijo sobre la fundadora de la agrupación.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Los Ángeles Azules están de luto debido al fallecimiento de la señora Martha Avante Barrón, madre de los integrantes y fundadora de la agrupación.

En exclusiva para Ventaneando, José Mejía, hijo de Martha Avante, detalló cómo inició la historia del grupo musical.

Te puede interesar:
Anel Noreña reveló que analizarán las cenizas José José para conocer la causa de su muerte: ‘Estamos ante una gran esperanza’.

Nosotros venimos de los barrios de Iztapalapa, mi madre nos enseñó a trabajar y a estudiar. Desde ahí agarró la fuerza de decir ‘ustedes no van a ser drogadictos, ustedes no van a ser malas personas’. Mi mamá dijo: '¿por qué no hacemos un grupo con mis hijos y que se llame Los Ángeles Azules?’

Además, Pepe Mejía reveló cómo fue que su madre accedió a la creación del grupo:

Ya había un grupo que se llamaba ‘Los Ángeles Azules’ y tocaban rock y después de que se separaron, llegó el baterista y le dijo a mi madre que hiciera el grupo con sus hijos. Y desde ahí empezamos

Así fueron las palabras de José Mejía Avante, hijo de Martha Avante, quien agradeció que su madre esté descansando en paz, pues se encontraba muy enferma y delicada de salud.

Nosotros agradecemos a nuestra madre de que nunca nos dejó tomar, no nos dejó fumar. Nos llevó a estudiar y todos tenemos una carrera universitaria terminada

A través de redes sociales, la agrupación compartió el siguiente mensaje:

La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido. QEPD 1926-2020


También te puede interesar:
Belinda canta en exclusiva ‘México, Lindo y Querido’ a Daniel Bisogno en medio de la pandemia por Covid-19.

Los hijo de Martha Avante son: Elías, Jorge, Alfredo, José Hilario, Cristina y Guadalupe Mejía Avante, quienes actualmente conforman el grupo de Los Ángeles Azules al que también se han integrado otros miembros de sus familias.

¡Los Ángeles Azules están de luto! Murió Martha Avante Barrón, su madre y fundadora. Platicamos con José Mejía Avante.

[VIDEO] Lamentablemente, el pasado lunes murió Martha Avante Barrón, mamá y fundadora de Los Ángeles Azules. Platicamos con José Mejía Avante, quien nos dio más detalles de su fallecimiento y ademas recordó todo lo que luchó para sacar a sus hijos adelante y externó su reconocimiento por ser una guerrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×