Lorena de la Torre revela cómo está la familia de Luis Miguel en Italia, donde el contagio de coronavirus es alto.

Parte de los familiares del intérprete de ‘La Bikina’ se encuentran en territorio europeo. Su prima reveló en exclusiva para Ventaneando su estado de salud.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

¿Cómo se encuentra la familia de Luis Miguel en Massa e Carrara, Italia, país que ha sido terriblemente azotado por la pandemia del coronavirus? ¿Es verdad que su tía abuela, Adua Basteri está en completo aislamiento? Lorena de la Torre, prima del cantante contesta estas interrogantes en exclusiva para Ventaneando desde su casa ubicada en San Antonio de Areco, Argentina donde se ha mantenido en contacto con su prima, hija de Adua.

Mandé un masajito a mi prima preguntándole a ver como estaban, preguntándole por la tía Adua. Ellas se encuentran bien y haciendo el asilamiento que todo el mundo estamos haciendo. Encerrados en su casa para poder pasar este mal momento, pero gracias a Dios están bien

Te puede interesar:
Luis Miguel se une a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y alienta a sus miles de fans a seguir el protocolo de sanidad.

En otros temas, Lorena asegura que ni ella ni su familia han sido contactados por la producción de la serie de Luis Miguel para rendir su testimonio y hace un llamado al intérprete para que de una vez por todas cuente la verdad de lo que sucedió a Marcela Basteri.

La realidad es que no, a mí no me han contactado y si te soy sincera, no sé si a mi familia italiana la han llamado, pero lo que te puedo decir es que ellas sí pueden dar testimonios reales de mi tía Marcela porque son las únicas que conocieron y convivieron con Marcela. Ojalá, la verdad es que lo deseo con todo el corazón, que en esta parte se cuente la verdad sobre Marcela Basteri

Lorena de la Torre, por cierto, también se encuentra en cuarentena obligatoria en Argentina.

También te puede interesar:
Jorge Ortíz de Pinedo explica la situación dentro de la Casa del Actor y por qué negaron la inspección a Jesús Ochoa.

¡EXCLUSIVA! ¿Cómo se encuentra la familia de Luis Miguel en Italia ante la pandemia del coronavirus? La prima del cantante nos responde.

[VIDEO] Lorena de la Torre, prima de Luis Miguel, nos pone al tanto de la salud de la familia de Luis Miguel en Italia, ante la pandemia de coronavirus que se vive y aclara si es verdad que su tía abuela está en completo aislamiento. También aseguró que hasta el momento no han contactado a la familia de Luis Miguel en Argentina para la realización de la segunda parte de la serie del cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×