Abogado de Maico Kemper niega que su cliente quiera extorsionar al actor Christian Chávez por su denuncia.

El holandés ha solicitado la suma de tres millones de pesos para reparar el daño ocasionado por el también cantante.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La expareja del actor Christian Chávez, Maico Kemper, busca extorsionar al famoso luego de presentar una denuncia por violencia familiar y pedir una suma de dinero como forma de reparar el daño.

Te puede interesar:
José Eduardo cuenta cómo se lleva con las ex parejas de su papá, Eugenio Derbez: “Siempre hay una buena relación”.

El abogado del holandés responde ante la duda dando a conocer que su cliente ya ha ratificado la denuncia y que tienen todas las pruebas necesarias para demostrar todo lo que afirma.

Ya comparecimos ante la Procuraduría para ratificar nuestra carpeta. El señor Chávez va a tener que ser citado, él ya tiene conocimiento de eso, él puede comparecer incluso sin que el Ministerio Público lo cite, él directamente ya se puede presentar para que de la versión de los hechos

Ante los rumores de que Maico Kemper quiere extorsionar a uno de los protagonistas de la conocida telenovela Rebelde, el abogado responde.

Aquí no hay ninguna extorción, mi cliente va acude ante las autoridades denuncia un delito, se encuentra en investigación y él es la víctima. Para que se configure una extorsión es que nosotros queremos ejercer acciones que en este caso no son legales, de las cuales obtener un beneficio indebido. Nosotros estamos acudiendo ante las autoridades y quien va a fijar la reparación de los daños y perjuicios con las pruebas que presentemos es un juez

Se ha mencionado que la parte afectada pide tres millones de pesos como reparación del daño, por lo que el abogado de Maico Kemper respondió a Ventaneando.

También te puede interesar:
En exclusiva para ‘Venga La Alegría’, ‘La Bebeshita’ desmiente los rumores de una relación amorosa con el empresario Felipe Silva.

La ley marca apartados de reparación de daños y perjuicios. Aquí hay que establecer que la lesión o las lesiones que presenta mi cliente están en una verificación pericial y ver efectivamente las secuelas y las consecuencias que se lleve. Nos intentan señalar por una extorsión en lugar de que efectivamente nieguen los hechos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×