Abogado del maquillista y expareja de Christian Chávez, Maico Kemper, asegura que el proceso sigue.

Maico Kemper y su equipo de abogados mantienen hasta la fecha la intención de dar inicio al proceso penal en contra de Christian Chávez.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La semana pasada de forma exclusiva para Ventaneando, Christian Chávez reveló que como su expareja Maico Kemper se había ido del país, el proceso en su contra está archivado; sin embargo, la investigación sigue adelante de acuerdo con el abogado del holandés.

Te puede interesar:
Maribel Guardia confiesa que ha estado al borde de la muerte en dos ocasiones: “Casi me ahogo con Julián”.

Es falso que la carpeta de investigación ahora está archivada, está en una etapa de integración recabando datos de pruebas tendientes al esclarecimiento de los hechos, y lo que se está buscando en conjunto con la Fiscalía y los asesores jurídicos de Maico, es que este asunto ya pase ante una instancia judicial, para que en una audiencia inicial se le formule imputación a Christian, por los hechos de la denuncia; además, se le dicte un auto de vinculación a proceso

Maico Kemper y su equipo de abogados mantienen hasta la fecha la intención de dar inicio al proceso penal en contra de Christian Chávez.

La intención actual de mi cliente es dar inicio al proceso penal, es decir, acudir a un juez y llegar hasta la última instancia. Cabe aclarar que desde que se formó la imputación hasta que lleguemos al auto de apertura a juicio oral, las partes todavía podrían llegar a un acuerdo y dar por terminado el asunto; sin embargo, al día de ahora el señor Maico Kemper quiere continuar con el proceso penal

Por el momento, Maico Kemper se encuentra fuera del país por cuestiones familiares, pero eso no es un impedimento para solicitar la audiencia inicial.

También te puede interesar:
Olga Ortiz, hermana de Xavier Ortiz, reacciona a las dudas en torno a la muerte del exintegrante de ‘Garibaldi’.

En algún punto tendrá que estar en México, para dos cuestiones. Si quiere llegar a un acuerdo reparatorio con la contraparte, será él quien tenga que celebrarlo y dos, si vamos a llegar a juicio en algún punto, tendrá que declarar Maico respecto a los hechos denunciados

EXCLUSIVA. El abogado de Maico Kemper, expareja de Christian Chavéz, afirma que la denuncia en contra del actor y cantante sigue su curso.

[VIDEO] Óscar Mora, abogado de Maico Kemper, asegura que pese a que su cliente se fue de México por motivos laborales y familiares, la investigación por violencia contra Christian Chávez sigue en curso y llegarán hasta la última instancia. Afirmó que Maico tendrá que regresar a México cuando sea requerido a declarar en alguna audiencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×