El próximo viernes 30 de octubre es el gran estreno de la nueva temporada de MasterChef México.

En la nueva temporada la línea de jueces crece, pues llegan el chef mexicano Fernando Stovell, famoso por servir a la Reina Isabel y el mixólogo Israel Díaz.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La nueva temporada de Masterchef México está a pocos días de comenzar y de nueva cuenta veremos a los chefs más famosos del país, entre ellos, a la Chef Beatriz Vázquez, quien llega a la nueva edición más guapa que nunca.

Te puede interesar:
La actriz Karla Sofía Gascón ya no hablará de su operación de reasignación de sexo con la prensa.

Tengo 60 años y puedo decir que estoy a la moda, que puedo ser tendencia, que me atrevo; me encantan mis memes, yo soy la que provocó y estoy siempre diciendo una burrada para que gente se enganche para hacerme un meme. La vida es muy corta, ahora más que nunca lo entendemos, hay que divertirnos, hay que reírnos mucho

El carácter complicado del Chef Herrera también estará de vuelta en la cocina más famosa de todo México, y para poder crear un contraste, el Chef chocolatero José Ramón Castillo.

En esta ocasión vengo como más sen, más budismo, vamos a hacer yoga. Hemos pasado por tanto idiota, por tanto, hígado, por tanta víscera con patas, que por favor de dónde salió esta gente, pero no, esta temporada parece que tenemos personajes más acá

Por su parte, José Ramón Castillo habló de sus ideales para la nueva temporada.

Yo no soy de la idea de minimizar a nadie y menos en televisión nacional. Yo le agradezco mucho al público de la temporada pasada. Ponchamos una llanta, pues nos quedan tres, entonces yo te voy a enseñar a cómo se hubiera arreglado, qué hubieras hecho, qué mejor técnica de cocción hubieras utilizado

Pero en la nueva temporada la línea de jueces crece, pues llegan el Chef mexicano Fernando Stovell, famoso por servir a la Reina Isabel, y el mixólogo Israel Díaz.

También te puede interesar:
Abogado de Marjorie de Sousa aclaró que la pérdida de patria potestad de Julián Gil no es sentencia firme.

Muy contento de poder regresar obviamente a Masterchef y poder cocinar los productos que realmente me gustan, me encanta trabajar y poder enseñarles a los nuevos concursantes lo que he aprendido en tantos años

Platicamos con los jueces más famosos de México y revelan algo de lo que tienen preparado para esta nueva temporada de MasterChef México.

[VIDEO] Este viernes 30 de octubre llega a tu pantalla la nueva temporada de MasterChef y platicamos con los jueces que ya has visto, la Chef Betty, el Chef Herrera y el Chef Jose ramón Castillo y además, crece la línea de jueces con el Chef Fernando Stovell y el Mixólogo Israel Díaz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×