Ninel Conde denunció a Giovanni Medina por presunta violencia doméstica, pero videos contradicen sus declaraciones.

Todas las imágenes fueron presentadas a la autoridad correspondiente con una fe de hechos notariada y fue de esta forma que Giovanni Medina logró salir sin cargos.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En medio de la disputa por la custodia de su hijo Emmanuel, de cinco años, Ninel Conde denunció hace unas semanas al padre de su hijo, Giovanni Medina, por violencia doméstica e incluso, hizo llegar a los medios de comunicación material en donde aparecía con presuntas lesiones en el rostro y cuerpo, así como un par de videos donde al parecer su expareja se encontraba aturdido.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Lupillo Rivera recuerda a su fallecida hermana Jenni Rivera en su aniversario luctuoso.

Más allá del impacto mediático, este material no ingresó a la carpeta de investigación del caso, del que hace unos días Giovanni Medina salió triunfante, porque los hechos narrados por Ninel Conde sobre la agresión que dice haber recibido el 5 de abril de este año, no corresponden a las cintas de las cámaras de seguridad de la casa de su expareja.

Ese día, Ninel acudió al domicilio de Medina para pasar la tarde con su hijo. En su denuncia detalló cómo supuestamente después de haber aceptado la invitación a comer, el niño les pidió que jugaran con él en el jardín de la casa, por lo que Giovanni sacó un tapete y una casita de tela.

Ninel Conde asegura que Giovanni la invitó a ver una película, pero cuando el pequeño se durmió intentó convencerla de que se quedará con él, al no aceptar la proposición Medina, empezó a tornarse agresivo.

La actriz declaró que en punto de las 19 horas llevaron al menor al tercer piso de la casa; sin embargo, los videos de seguridad de la casa prueban otra cosa, pues entre las 19:02 y 20:35 horas de aquel 5 de abril la pareja se mantuvo conviviendo aparentemente tranquila con su hijo en el jardín de la casa, nunca ingresaron a la propiedad y mucho menos subieron al tercer piso.

Todas las imágenes fueron presentadas a la autoridad correspondiente con una fe de hechos notariada y fue de esta forma que Giovanni Medina logró librarse de ser vinculado a proceso y encarcelado, tal como era la intención de Ninel Conde y su cuerpo de abogados.

También te puede interesar:
Luis Ernesto Franco aclara que el fin de su matrimonio con Marimar Vega no fue por un tercero.

Hay que señalar que en su denuncia Ninel aseguró que no sufrió lesiones físicas e incluso intentó disimular lo ocurrido con Giovanni para no perturbar la tranquilidad de su pequeño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×