Orianny Acurero, expareja de Larry Ramos, asegura que tiene un hijo no reconocido del empresario.

En su primer encuentro, la mujer contó que el ahora novio de la cantante Ninel Conde se presentó como un empresario y fue todo un caballero.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

De origen venezolano, Orianny Acurero, es una joven que afirma ser la madre de un menor de cuatro años que tuvo con el empresario colombiano Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde.

Te puede interesar:
Natalia Barulich niega noviazgo con el futbolista Neymar y asegura que solo son buenos amigos.

Lo conoció cuando llegó a vivir y trabajar a Miami, pues se presentó como un hombre muy religioso y con buen nivel económico, aunque la joven afirma que hasta la fecha no mantiene a su hijo.

Yo lo conocí en diciembre de 2015, por medio de dos amigas. En una noche de rumba, ellas se estaban quedando sin gasolina y Larry con Joseph Carbajal, que era su socio, dijo: ‘hola chicas’, ya saben los hombres buscando casa. Las escoltaron hasta una gasolinera y ellos se tomaron el atrevimiento de invitarlas a pasear en bote

En su primer encuentro se presentó como un empresario y fue todo un caballero.

Muy caballero. Se presentó como un empresario, como una persona de Dios, que iba a la iglesia, predicaba muy bonito. Todo empezó en diciembre, luego en marzo yo quedo embarazada, cuando le digo que estoy embarazada decidimos ir al hospital, para hacernos de sangre, efectivamente la prueba salió positiva, pero hubo una confesión

Dicha confusión fue usada por Larry Ramos para argumentar que él no era el padre del bebé.

También te puede interesar:
Anel Noreña demandará a la cantante Alejandra Ávalos por daño moral y pide una reparación económica.

Que por el tiempo que había dicho la doctora que tenía el hijo, no era de él, de ahí se perdió dos días y después apareció dudando y con mensajes sacando el tema de migración, como que yo estaba mintiendo con lo de migración, él quería chantajearme por ese lado. Me citó a un restaurante y me dijo ‘cuánto quieres para abortar al niño’

EXCLUSIVA. Orianny Acurero asegura que tuvo un hijo con Larry Ramos y saca a la luz el pasado oscuro del novio de Ninel Conde.

[VIDEO] Orianny Acurero, de origen venezolano, afirma ser la madre de un hijo que procreó con Larry Ramos y relata cómo lo conoció en Miami una noche de fiesta, en donde él se presentó como un empresario y muy religioso. Sin embargo cuando quedó embarazada, él quiso que abortara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×