Paquita la del Barrio celebró su cumpleaños 73 años en Veracruz y reveló cómo se encuentra de salud.

La cantante mexicana festejó junto a su familia en el puerto de Veracruz con música y una gran celebración.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, platicó con nuestros queridos conductores de Ventaneando y dijo cómo celebró su cumpleaños número 73 en Veracruz.

La Reina del Pueblo mencionó que comió con sus hijos, escuchó varios temas en un restaurante. Además, también comentó cuál es su estado de salud.

Te puede interesar:
Rossana Nájera revela cómo se encuentra durante la cuarentena al grado de evitar contacto con su novio.

Pues he estado más o menos, me he sentido mal y la he llevado con tratamientos de los doctores. Me siento mal de los pulmones, me dio lata y fui al doctor. Incluso, me ponían el oxígeno.

Además, dijo que tuvo una caída fuerte, lo cual resultó que se lastimara las costillas.

Todas las presentaciones se vinieron a bajo, y si sigue lo del coronavirus hasta vamos a pelear por la comida


Recordemos que la cantante se convirtió en una gran representante de la música regional mexicana, pues las letras de sus grandes temas la han llevado a la historia.

Sus grandes éxitos como: Rata De Dos Patas, Cheque En Blanco y Me Saludas A La Tuya fueron algunas de sus canciones que han marcado su carrera.

Los quiero mucho y pido a Dios por todo el mundo, no se olviden de que tenemos un Dios

También te puede interesar:
Isela Vega aprovechará este tiempo para juntar todo el material de Juan Gabriel, el cual es la prueba de su gran amistad.

¡Paquita la del Barrio celebró su cumpleaños en Veracruz! Hablamos con ella para felicitarla y saber cómo está su salud.

[VIDEO] Paquita la del Barrio compartió en sus redes sociales su festejo de cumpleaños en Veracruz al lado de su familia, en donde hasta mariachi hubo. La cantante nos reveló el deseo que pidió y cómo se encuentra de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×