Valentín Elizalde dejó a tres hijas pequeñas tras ser asesinado y Valentina Elizalde habla por primera vez sobre él.

La más pequeña de sus hijas ha hablado de cómo han sido estos años sin la presencia de su padre, quien les fue arrebatado de manera trágica.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Hace 13 años la noticia sobre el asesinato del cantante Valentín Elizalde cimbró al mundo del espectáculo. Un comando armado le había arrebatado la vida al salir de un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

Te puede interesar:
“El Gallo” Elizalde confiesa que pudo haber muerto junto a Valentín el día que lo acribillaron en Reynosa.

Pero también, había dejado sin padre a tres niñas de entre 2 y 6 años de edad; hoy, una de ellas, la más pequeña rompe el silencio y por primera vez relata en exclusiva a Ventaneando cómo ha enfrentado la orfandad, conformándose con tan sólo ver imágenes de lo que fue su vida y de los escasos momentos que pasó con él.

Se trata de Valentina Elizalde, quien a la muerte del Gallo de Oro tenía apenas dos años y ha crecido con los videos en los que puede ver cómo fue su corta relación con el hombre que le dio la vida.

Sí es muy triste porque, es algo con lo que tengo que vivir siempre, pues que me quitaron a mi papá y de una manera muy trágica, muy fea. Veía a las otras niñas que sus papás iban por ellas a la escuela o que en el Día del Padre hacían carne asada o fiestas y pues, se me hace muy feo que yo no pueda experimentar eso


Incluso llegó a sufrir de bullying por parte de sus compañeros por el hecho de no tener a su papá con vida. En varias ocasiones, estos comentarios la afectaban al punto de llorar y no saber qué responder.

También te puede interesar:
Mamá de Valentín Elizalde reaccionó a las versiones que señalan que ‘Tano’ Elizalde traicionó a su hijo.

El vínculo que existía entre padre e hija era muy fuerte, pues Valentina estuvo a punto de no nacer, según lo cuenta ella misma y su madre Azucena Avilés.

Mi mamá me cuenta que mi papá estaba muy preocupado y dijeron que no podían salvar a las dos, que tenía que ser una u otra y él dijo que nos salvaran a las dos. Le estuvo rezando mucho a la Virgen de Guadalupe

¡EXCLUSIVA! La hija menor de Valentín Elizalde, Valentina, pide se reabra el caso para dar con los asesinos de su papá y se haga justicia.

[VIDEO] Hace 13 años la noticia sobre el asesinato de Valentín Elizalde cimbró el mundo del espectáculos, el cantante dejó huérfanas a tres niñas; Valentina, la más pequeña, ahora rompe el silencio y relata cómo ha enfrentado la falta de su padre. Además, clama justicia y pide que se reabra el caso para dar con los asesinos de su padre. Valentina seguirá los pasos de su papá y se lanzará como cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×