La actriz Lilia Mendoza, una de las mejores amigas de Pascacio López, defendió al actor en exclusiva para Ventaneando.

Una amiga del actor Pascacio López sale a su defensa después de que se diera a conocer el supuesto maltrato que le hacía a Irán Castillo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Lilia Mendoza, actriz y una de las mejores amigas de Pascacio López, exige a la supuesta amiga de Irán Castillo que, ventiló que la actriz fue víctima de violencia por parte del actor dé la cara; pues no es justo que difame a un buen hombre.

Te puede interesar:
Desiree Ortiz aseguró que aún tiene contacto con Luis Miguel, ¡él hasta la felicitó por su cumpleaños!

Creo que es un tema sumamente delicado que, alguien… Anónimamente que no se atreva a decir ni su nombre y que diga que tiene una relación cercana a Irán, lancé estas acusaciones sin pruebas, me parece que es sumamente delicado

La actriz comparó estas acusaciones como las que recibió Armando Vega Gil, exintegrante de Botellita de Jerez, quien después de ser expuesto como acosador y tras varios ataques en las redes sociales, lo orilló a terminar con su vida.

A Pascacio lo conozco hace ya casi 20 años, no sólo porque hemos estudiado juntos, hemos hecho cine, televisión, proyectos personales juntos; sino conservamos una amistad muy cercana y, por lo tanto, también he estado de cerca con sus relaciones personales. He conocido a algunas de sus parejas más cercanas y más estables

Lilia asegura que Pascacio ya tenía todo planeado para entregarle a Irán el anillo de compromiso, pues se dice que ya lo tenía y que incluso, ya estaba viendo opciones de casas fuera de México, pero esto nunca se concretó y ella nunca se enteró porque era una sorpresa.

¡EXCLUSIVA! La actriz Lilia Mendoza sale en defensa de su amigo Pascacio López y pide a quien lo acusó de violento y celoso que de la cara.

[VIDEO] Lilia Mendoza es una de las mejores amigas de Pascacio López y retó a quien aseguró que su relación con Irán Castillo terminó por que es celoso y violento, a que de la cara. Reveló que Pascacio ya tenía todo listo para entregarle a Irán el anillo de compromiso.

Y para refrendar la calidad moral de Pascacio compartió que, con su también expareja Verónica Toussaint aún mantiene una buena amistad.

También te puede interesar:
¡Cuenta su verdad! Pascacio López niega que su relación con Irán Castillo haya terminado por celos y violencia.

La verdad es que con ella también tuvo una relación duradera, duraron más de dos años estables y bueno, si realmente Pascacio fuera una persona como lo describen, pues sería un patrón repetitivo con muchas parejas y terminaría con lo mismo. Además, es algo que no es tan fácil de ocultar y que a nivel profesional, también se nota

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×