¡Cuenta su verdad! Pascacio López niega que su relación con Irán Castillo haya terminado por celos y violencia.

El actor también acepta que en la discusión se tocaron temas delicados que terminaron por romper su relación y el amor que se tenían.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El actor Pascacio López rompe el silencio desde su casa en Chiapas, donde pasa el confinamiento y niega que la relación sentimental que, sostenía con Irán Castillo haya llegado a su fin debido a celos y violencia tal como lo publica una revista.

Te puede interesar:
Ana Luz Saso, la joven que alertó a Yuya de Johnny Escutia, nos cuenta de cómo se enteró de sus canciones.

Cuando me mandaron la nota lloré como niño. Jamás pensé que ella pudiera publicar algo así; sobre todo porque ha tenido parejas realmente crueles con ella. No entiendo de dónde salió [la nota] tanta información. Jamás hubo violencia ni de ella a mí, ni de mí para ella

El actor quien antes fue pareja de Ivonne Montero relata cómo se dio la ruptura con Irán, y admite que en medio de una discusión él le recordó cosas de su pasado; entre estas las fallidas relaciones que tuvo con él.

Todo sucedió cuando estaba de regreso de un llamado por una serie en la que se encuentra trabajando, hizo una parada en la Marquesa donde comió y pidió una cerveza la cual no se terminó. Al llegar con su pareja, ésta lo cuestionó sobre haber ingerido bebidas alcohólicas.

El día que terminaron, la actriz le comentó que su familia de Veracruz estaría de visita e irían al teatro, por lo que Pascacio le preguntó si quería que las acompañara o prefería ir sola con ellas para que se sintiera más cómoda.

Entonces yo le dije: ‘Ah okay. ¿Quieres que yo vaya para saludar a tus tías o quieres ir sola con tus tías? Dime, ¿quieres que vaya o no quieres que vaya?

En ese momento la actriz le dijo que estaba manipulándola y lo que estaba haciendo era considerado como violencia, por lo que pidió que tomará sus cosas y se fuera de la casa. Fue en ese momento en el que Pascacio López le recordó momentos de su pasado.

Le dije: ‘No me puedes a mí cortar y correr porque me tomé media cerveza o porque te estoy preguntando si quieres que vaya o no al teatro con tu familia cuando has tenido parejas tremendamente nefastas’

También te puede interesar:
Revelan si Colate podría ser penado por difamación, tras pedir evaluación psicológica para Paulina Rubio.

Sin embargo, el actor admite que fue un error haber tocado un tema tan delicado para Castillo, pero también cree necesario defenderse de las fuertes acusaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×