Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, habla de la nueva demanda de Marjorie de Sousa contra el actor.

En entrevista con ‘Ventaneando’, la familiar del artista consideró que probablemente la actriz venezolana gane el caso gracias a las influencias que tiene.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Luego de que se informó que Marjorie de Sousa presentó una demanda por la patria potestad contra el padre de su hijo, Julián Gil, la hermana del actor denunció en una entrevista para Ventaneando que la actriz venezolana podría ganar el caso gracias a las influencias que tiene.

Todo lo que han hecho desde el día uno, a mí, en lo personal, nada de lo que haga Marjorie de Sousa me puede tomar por sorpresa. Considero que es una persona que está gravemente enferma, me preocupa que la corrupción y el manejo de influencias llegue a tanto como para marcar y desproteger a los niños de México

Te puede interesar:
‘La Chilindrina’ dice no saber si hay una demanda suya contra su antigua televisora por 20 años de regalías.

En ese mismo sentido, consideró que Marjorie no tiene las razones suficientes para poder exigir algo como alejar a su hijo de su padre.

Las razones para que una madre tome una decisión semejante, como lo es dejar a un hijo sin la patria potestad de su padre, tienen que ser cosas aberrantes, cosas graves. En una mente saludable, una como mamá quiere lo mejor para sus hijos, sufre cuando los papás no están, sufre cuando son papás que no le dan nada, cuando no se preocupan de ellos o cuando te dejan sola en el parto, pero ella no sufrió ninguna de estas situaciones

También, afirmó que en medio de toda esta situación quien sufre más es el hijo de ambos actores.

A Matías se le está privando de tener un padre amoroso, que se hubiera podido ocupar de él desde otros puntos de vista que no solamente pasan por lo económico

¡Julián Gil estalla tras la demanda de Marjorie de Sousa para quitarle la patria potestad de su hijo Matías! ¡Se fue de México por amenazas!

[VIDEO] Después de casi un año de guardar silencio sobre Marjorie y su hijo Matías, Julián Gil habla de nuevo luego de que Marjorie de Sousa diera a conocer la demanda que interpuso en su contra para quitarle la patria potestad de su hijo. Además destapó que se fue de México porque recibió amenazas.

Entre otras cosas, la hermana de Julián Gil reiteró que la actriz de telenovelas cuenta con personas muy allegadas que la ayudarán a salir avante de esta nueva batalla legal.

Marjorie tiene padrinos, nosotros lo tenemos claro, se dijo en una mesa, se dijo claramente: ‘vas a perder la patria potestad’. Le dijo más ( a Julián Gil), hasta le ofrecieron: ‘si quieres te pagamos todo lo que gastaste de abogados’, ‘si quieres te pagamos otro abogado que se deje perder’

También te puede interesar:
Mario Bautista habla por primera vez de las acusaciones en su contra por abuso sexual: “La verdad está de mi lado”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×