TV Azteca transmitirá los 25 años de Ventaneando en vivo para todos los admiradores del programa.

Únete a esta maravillosa celebración en compañía de tus conductores favoritos Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y muchos más.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Todo está listo para festejar en grande el aniversario de nuestro programa Ventaneando, el próximo 22 de enero en punto de las 3:00 pm.

Y es que, el programa de espectáculos más famoso de la televisión promete grandes sorpresas para todos los mexicanos en el marco de sus 25 años.

Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola están listos para presentarse en vivo durante un magno evento que no te puedes perder por Azteca UNO.

Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricky Manjarrez también se alistan para llevarte un festejo con memorias, recuerdos y mucha diversión.

Las puertas de nuestro foro están abiertas para ti y toda tu familia, así que sintonízanos desde la comodidad de tu hogar para no perderte ni un solo detalle del aniversario más esperado de este 2021.

Te puede interesar: Ventaneando: Desde Pepillo Origel hasta Martha Figueroa, los conductores que han sido parte de los 25 años.

Celebra con un evento en vivo que te emocionará hasta el último momento

Desde la primera fila, puedes ser testigo de las maravillas que preparó Pati Chapoy para todos los admiradores de Ventaneando.

Durante más de dos décadas, nuestros queridos conductores han estado al pie del cañón con la última información del mundo del espectáculo; esta vez no será la excepción.

Esta semana, Ventaneando cumple 25 años de llevar alegría a millones de hogares mexicanos, pues hemos sido parte de las comidas de muchas familias latinas.

Es momento de celebrar en grande al programa que nos mantiene informados con las últimas noticias del mundo de la farándula. Las exclusivas, entrevistas con estrellas internacionales y la información más fresca también se ha hecho presente a lo largo de este tiempo.

Te invitamos a formar parte del aniversario número 25 de Ventaneando este viernes 22 de enero en punto de las 3:00 pm por Azteca UNO. Disfruta de una inolvidable cobertura en vivo con la que te estremecerás hasta el último momento.

También te puede interesar: Ventaneando: Hacemos un recuento de los invitados especiales internacionales que hemos tenido en 25 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×