Ventaneando: Desde Pepillo Origel hasta Martha Figueroa, los conductores que han sido parte de los 25 años.

Ellos son los presentadores que cautivaron a la audiencia con información nueva, fresca y relevante en el mundo del espectáculo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Ventaneando está en vísperas de su aniversario número 25, más de dos décadas repletas de diversión, exclusivas y la mejor información de tus artistas favoritos.

A lo largo de todo este tiempo, nuestros conductores han liderado con éxito el programa número uno de la televisión. Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola son un referente en el periodismo de espectáculos; sin embargo, también existen otros talentosos presentadores que han brillado ante nuestras cámaras.

Ellos son los conductores que han sido parte de los 25 años de Ventaneando

Juan José Origel

El famoso guanajuatense estuvo en los inicios del reconocido programa de entretenimiento en 1996. Pepillo solo permaneció dos años con nosotros, pues se despidió en 1998 para perseguir sus sueños como periodista.

En su momento, Origel confesó que nunca imaginó el éxito que tendría Ventaneando entre el público mexicano.

“Fue algo diferentísimo totalmente, yo creo que nadie, ni Paty ni Carmen se esperaban ese trancazo”, trascendió el también locutor para nuestro programa en el 2018.

Martha Figueroa

La mexicana también fue otra de las mujeres que inauguró los primeros años del programa de espectáculos, pues deslumbró con su talento desde 1996 hasta 1998.

La reconocida presentadora compartió cámaras con Pati Chapoy, Juan José Origel y Pedro Sola, convirtiéndose en un sólido equipo con la última información del gremio de la farándula.

Aurora Valle

La tapatía fue una parte muy importante de Ventaneando, pues sobresalió con la última información de los artistas mexicanos desde 1997 a 2006.

La también locutora abandonó nuestras filas para ampliar su carrera periodística; sin embargo, se llevó un tremendo aprendizaje al lado de nuestros conductores y productores.

Te puede interesar: Revive las contundentes, comentadas y hasta divertidas polémicas de Pedro Sola en Ventaneando en sus 25 años.

Mónica Garza

La artista dejó una huella imborrable en nuestro famoso show de entretenimiento. Y es que Mónica realizó una formidable labor como comunicadora de 1998 a 2009, dejando a los televidentes enamorados de su talento.

Garza salió del programa para enfocar su carrera en el área de noticias, donde también brilla con su inteligencia, carisma y belleza.

Álvaro Cueva

El crítico y especialista de espectáculos se unió a nuestras filas en 1998, demostrando sus habilidades y conocimientos en la industria de la farándula.

El mexicano también presumió una gran habilidad para la escritura, pues se dio a conocer por sus guiones y creativas historias para telenovelas. Actualmente posee miles de seguidores en las redes sociales, donde comparte momentos de su vida profesional y personal.

Inés Gómez Mont

La capitalina, de 37 años, fue una verdadera sensación dentro y fuera de Ventaneando. La querida conductora se metió en el corazón de todo México debido a su inteligencia, belleza y grandes habilidades para hablar en público.

De 2005 a 2009, Inés nos regaló la última información relacionada a los artistas más famosos de México; sin embargo, abandonó Ventaneando para enfocarse en su vida como mamá.

“Estar al lado de Pati Chapoy no es cualquier cosa. Fue un momento que marcó mi corazón y que siempre le voy a agradecer”, compartió la famosa en una antigua entrevista para Venga la Alegría.

Ricardo Casares

Nuestro querido conductor también formó parte de Ventaneando, donde compartió inolvidables momentos junto a Pati Chapoy y Pedro Sola. De 2008 a 2016, el mexicano demostró que es un gran periodista y conocedor del gremio del entretenimiento.

“Había gente que merecía ese lugar más que yo. Yo sabía que estaba sentado con gente con muchísimo más talento que yo”, confesó el artista para Venga la Alegría hace algunos años.

Jimena Pérez ‘La Choco’

La periodista brilló con su presencia de 2008 hasta 2019; sin embargo, se retiró para enfocarse en la salud de su hijo Iñaki. La querida conductora se mudó a España por motivos personales, pero se convirtió en una de las mujeres más queridas y respetadas de nuestro programa.

También te puede interesar: Te mostramos el sorprendente cambio del elenco de Ventaneando en vísperas de su aniversario número 25.

Atala Sarmiento

La comunicadora también fue parte de Ventaneando desde 2004 a 2018, revelando información nueva, fresca y trascendental de las celebridades latinas.

Actualmente, la conductora continúa con su carrera en el ámbito de la conducción y una incursión en el ámbito de las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×