Alejandra Guzmán revela que su mamá, la actriz Silvia Pinal, está bien y recuperándose tras una infección en la vejiga.

La cantante declaró a ‘Ventaneando’ que está muy contenta con los resultados de los estudios que le practicaron a la primera actriz, por lo que aseguró habrá Silvia Pinal para rato.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Alejandra Guzmán reveló que su mamá, la actriz Silvia Pinal, está bien de salud y recuperándose satisfactoriamente tras sufrir una infección en la vejiga por la que fue trasladada a un hospital.

La cantante declaró a Ventaneando que está muy contenta con los resultados de los estudios que le practicaron a la primera actriz, por lo que aseguró habrá Silvia Pinal para rato:

La verdad ayer le hicieron un estudio muy complejo de su vejiga y gracias a Dios no encontramos nada malo. Estoy muy contenta porque ya se está recuperando. Todo está muy bien, no como han dicho, entonces quiero que estén tranquilos, tenemos Silvia Pinal para mucho rato

Te puede interesar:
VIDEO: Marysol Sosa, hija de José José, le envió contundente mensaje a Manuel José: “Mi padre te brindó su atención y su tiempo”.

La llamada Reina de Corazones detalló que los doctores están esperando a que baje la infección, pues se trató de algo muy fuerte, y agregó que lo más importante fue que no encontraron tumores ni otro tipo de complicaciones.

Pues es una infección en su vejiga, ya la limpiaron toda, ya la lavaron y el riñón es el que están esperando a que funcione mejor

Respecto a cómo se encuentra anímicamente Silvia Pinal, Alejandra Guzman informó que ha estado de muy buen ánimo, acompañada de su hermano Luis Enrique y de todas sus comadres y amigas, a quienes agradeció todo el apoyo y preocupación.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo🥰

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Muy bien, de muy buen ánimo, hoy se levantó con mucha hambre, cuando sepa algo más yo les platico y gracias

Y respecto a la posible fecha en la que podría regresar a su casa para continuar con su vida normal, la cantante agregó que todo depende de cuando baje la infección y de lo que digan los médicos:

No tengo idea, no sabemos, hasta que baje la infección. Está muy agradecida con todos y hay que estar atentos, pero mi mami, la verdad, es un roble

Por último, al ser cuestionada sobre si ha tenido o no comunicación con su hija Frida Sofía, la cantante no quiso dar declaraciones y se marchó.

También te puede interesar:
FOTOS: Chabelo cumple 85 años y en internet lo festejan con memes e imágenes de su vida e historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×