¿Son rumores? Andrea Legarreta habla sobre supuesto video en el que insulta a uno de sus fans.

Andrea Legarreta está envuelta en la polémica por rumores que corren alrededor de ella y de su familia, esto luego de viajar a China.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La conductora Andrea Legarreta ha sido tendencia en las últimas semanas tras viajar a China; sin embargo, el escándalo todavía no termina.

En redes sociales circula un video en el que interactúa con algunos fans de forma no tan amable, según lo mencionan.

Primero, Andrea Legarreta enfrentó los problemas sobre su estado de salud después de que visitó algunas ciudades de China a finales del pasado año.

En ese tiempo se desarrolló el coronavirus, una enfermedad mortal para algunas personas, por lo que comenzaron a cuestionarse si ella o su familia se habían contagiado.

Te puede interesar:
Famosos mexicanos que han padecido cáncer. Algunos han librado la batalla contra la enfermedad y otros no.

Ante esto, ella negó haber sido infectada o que alguno de los miembros de su familia lo tuviera:

Es absurdo. Si no te sientes mal, pues no pasó nada. O sea, en el avión veníamos muchas personas y chinos, pero no por eso nos paniqueamos. Es ignorancia

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Andrea Legarreta, entrevistada por las cámaras de Ventaneado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, también respondió ante el video viral que afecta su imagen pública.

En redes circula el supuesto video en el que, según lo señalan internautas, ofende a unas personas que estaban en un centro comercial de la Ciudad de México. No obstante, ella negó absolutamente todo:

Es una mentira absoluta. Los que me conocen saben que lo que menos tengo es eso


Finalmente, recalcó que, como figura pública, se debe tener cuidado y, en ocasiones, tolerar ciertas situaciones malas, además de que debe dar un buen ejemplo a sus hijas.

También te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil confiesa que quiere volver a convertirse en madre con su esposo Fernando Schoenwald.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×