Andrés Calamaro dijo algunas palabras a lo que se está viviendo actualmente con la pandemia del coronavirus.

Varios artistas cancelaron su participación en el ‘Vive Latino’, mientras que otros llegaron para darles felicidad a todos sus fans.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El festival Vive Latino se llevó a cabo este fin de semana en el Foro Sol de la Ciudad de México, a pesar de que muchos otros eventos masivos fueron cancelados desde el viernes pasado para prevenir el contagio del coronavirus. Los organizadores implementaron algunas medidas de prevención como la toma de temperatura a los asistentes y unidades despachadoras de gel desinfectante, que estuvieron disponibles en todo el lugar.

Te puede interesar:
Alejandro Fernández invitó a sus seguidores a seguir las indicaciones de la OMS ante coronavirus.

A la entrada del lugar, las chicas usaban una pistolita con la que checaban la temperatura de cada uno de los asistentes.

Toma la temperatura y si vienen más de 38 grados, hay un remolque especial de la Secretaría de Salud Pública, lo remitimos ahí y les hacen pruebas diagnósticas para saber si tienen algún problema como con el virus que está ahorita en latencia en la Ciudad de México y si no tienen ningún problema, pueden acceder

Y aunque hubo personalidades como Enrique Bunbury, Fangoria y Gustavo Santaolalla, que cancelaron su participación, otros como Los Daniels e incluso el grupo finlandés The Rasmus sí asistieron.

En su turno al escenario del festival Vive Latino 2020, el domingo, Andrés Calamaro se refirió así a la pandemia que azota al mundo:

Va a pasar el tiempo, van a pasar los años… Probablemente siglos y todos los que estuvimos involucrados en estas dos jornadas del Vive Latino 2020 vamos a recordar que estuvimos este fin de semana… sábado, domingo juntos… Gozando del último festival musical hasta nuevo aviso. Es probable que sea así, espero que sea así. Ustedes ahí con su teléfono. Estuvimos varios músicos como Guns N’ Roses. Vamos a recordar que estuvimos en Ciudad de México un día como hoy, un día como ayer como si fuéramos del Titanic, ¿verdad?


También te puede interesar:
Marysol Sosa confiesa que la tienen sin cuidado los comentarios de Alejandra Ávalos sobre Manuel José y Sarita.

Otros artistas que participaron en el evento fueron el grupo 31 minutos, las bandas Inspector, Zoé, Moderatto y los Tucanes de Tijuana.

¡El Festival Vive Latino se llevó a cabo este fin de semana pese a la contingencia por el coronavirus! Aquí la crónica de lo sucedido.

[VIDEO] A pesar de la contingencia por el coronavirus, se realizó el Festival Vive Latino este fin de semana, aunque se implementaron algunas medidas sanitarias durante el evento. A pesar de que algunos de los artistas cancelaron, los asistentes hicieron vibrar al público y tenemos las declaraciones de varios de ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×